THE ADICTS ESTALLA CARPA ASTROS, CDMX

Con una nueva producción anunciada, The Adicts hizo estallar de júbilo la Carpa Astros.

Después del anuncio de «And it was So» y su adquisición para noviembre, la banda de punk inglesa The Adicts, le regaló a la audiencia mexicana, parte de su nuevo material.

El evento se origino el 22 de Octubre en Carpa Astros, recinto que va adquiriendo fuerza por la calidad de eventos y buena ubicación, con gratas actuaciones por las bandas mexicanas, se disfrutó de la leyenda mexicana Garrobos, un poco de Rockabilly de Los Pardos y parte de un buen punk mexicano con Migraña Social.

Al filo de las 9 de la noche Keith Warren «Monkey», Mel Ellis, Pete Dee Davison, Michael Davison y John Ellis, ascendieron al escenario de la Carpa y al ritmo de Let’s Go y el atuendo brillante con unas alas de Isis imponentes, explotaban el foro con toda la gente alborotada.

Joker in the Pack fue un juego para el vocalista, en el transcurso de la canción aventó naipes al publico por doquier y de su boca extrajo serpentinas que orgulloso arrojó a los presentes.

La fiesta no paraba y nuestro vocalista por fin dejo al descubierto su traje brillante con la complicidad de sus colegas en sus vestimentas del estilo «Clockwork Orange».

En los alrededores de la Carpa se noto mucha gente con vestimenta exótica, peinado al estilo punk y algunos seguidores, imitaron el estilo de la banda con un sombrero y vestuario ya mencionado.

La banda orgullosa por pisar tierras mexicanas de nuevo, desgarró el escenario con Horrorshow, Tango y Easy Way Out, los pequeñines animados y bailando al compás de las melodías.

Posteriormente la fiesta no paro y papeles plateados descendieron en la carpa y la audiencia no paro de saltar y corear las rolas, parte de sus actos intermedios del vocalista fue subirse a una esquina del escenario, mismo que motivo al publico, ansioso por recibir entre sus brazos a su artista preferido.

Un emblema que distingue al punk y sus temas contra la política, religión y clases sociales, y símbolo que ha inspirado a nuevas generaciones, al unisono de «VIVA LA REVOLUTION«, el presente saco su euforia y alegría junto con la banda, que derrochó un gran potencial en este tema representativo.

El final culmino con You’ll never Walk Alone, mismo que termino con pelotas por doquier, serpentinas y papeles plateados que descendieron al escenario, el cual proyecto una gran fiesta musical en conjunto con la banda.

Así culmino la presentación de este grupo ingles, mismo que agradeció a los presentes la asistencia al evento, le agradecemos a Mandra Mondragon, Disaster Live y a todo el personal de la Carpa, por las atenciones prestadas para la cobertura del evento

SETLIST  The Adicts en Carpa Astros

  1. Let’s Go
  2. Joker in the Pack
  3. Horrorshow
  4. Tango
  5. Easy Way Out
  6. Numbers
  7. Troubadour
  8. I Am Yours
  9. Life Goes On
  10. You’re All Fools
  11. Fuck It Up
  12. My Baby Got Run Over by a Steamroller
  13. Just Like Me
  14. Crazy
  15. Chinese Takeaway
  16. Bad Boy
  17. Viva La Revolution
  18. You’ll Never Walk Alone
    (Rodgers & Hammerstein cover)
More from Enigma Machine

Las Puertas del Cielo de Santa Catarina estan listas para la onceava edición de Festimetal

A dos horas de Guanajuato, se encuentra el municipio de Santa Catarina,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.