RED HOT CHILI PEPPERS, SUSPENDE CONCIERTOS POR INTERNACIÓN DE SU VOCALISTA ANTHONY KIEDIS

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, la banda Californiana Red Hot Chili Peppers tuvo que suspender sus shows que vienen llevando por Estados Unidos y que terminara en Francia en Octubre de este año. Como todos sabemos estaban presentando parte de su ultimo trabajo «The Getaway» que hasta Junio no estará en las disquerías. Su cantante, Anthony Kiedis, fue hospitalizado tras tener un episodio de dolor estomacal extremo, tan serio que se dirigió a Urgencias a un hospital de Los Ángeles.

Su bajista, el excelente músico «Flea» fue el que se encargo de transmitirles a los fans que no podrían seguir en su siguiente fecha hasta la recuperación de Anthony, tocaban en el momento de su internación en en el anfiteatro Meadows de Irvine. Recordemos su largas adicciones a las drogas, en especial a la cocaína y a la heroína, que con el tiempo trae sus secuelas. Sin embargo, el propio «Flea» asegura que a pesar de haber suspendidos conciertos en su ciudad natal, la gira seguirá y cabe decir que estarán por las ciudades mas importante de Europa, pero no incluyeron a España esta vez, habrá, queridos seguidores que ir hasta París o Montpellier para verlos, como ciudades mas cercanas.

Todos los que hacemos Metal Obscura, por el bien del rock le deseamos una pronta recuperación a este gran músico de esta excelente banda, pero podríamos hacer una reflexión final sobre las drogas, pueden llegar a ser divertidas, disfrutables a la hora de un concierto, seas músico, artista o un simple fan, pero con el tiempo, si no extremamos su consumo, puede traer problemas a la familia y a nuestra salud. Como dicen aca en Sudamerica: «Relajo, pero con orden».-

Tenemos las palabras del anuncio de la suspensión de al menos dos shows filmados desde cerca del escenario.

 

More from Pérez Gamboa

CUENTO: GOL A LA NOSTALGIA

Hola a todos, con este cuento inauguramos esta sección de cuentos, que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.