Recomendación: A Quiet Place (2018) Paramount Pictures

La única posibilidad de sobrevivir, es no hacer ningún ruido Esto es lo que nos muestra el filme de terror “A Quiet Place” del director John Krasinski. 

La película se sitúa en un ambiente post apocalíptico, donde criaturas misteriosas han tomado posesión del planeta, y solamente quedan pocos sobrevivientes. Iniciando 89 años después de este suceso, una familia de cuatro integrantes, llega a una tienda vacía. La familia Abbot adquiere víveres para la supervivencia, pero de una extraña manera, un infante decide llevarse una nave espacial de juguete. En medio del camino, el niño inquieto enciende el objeto e inmediatamente es asesinado.

¿Cómo explicar esto? La tierra es invadida por extraterrestres con una capacidad auditiva extraordinaria. Por ello, para sobrevivir, los humanos no deben hacer ruido o estos monstruos los detectaran y aniquilaran de forma sanguinaria.

Tras el shock, la historia retoma a Evelyn (Emily Blunt) en pasos de dar a luz, Lee (Krasinski), quien buscara métodos de combatir a estos seres, una hija hipoacúsica culpable por la muerte de su hermano y el menor atormentando desde el inicio de estos desafortunados acontecimientos.

Mientras pasa el climax, la familia tendrá que comunicarse con el lenguaje de señas, sensores auditivos, métodos de supervivencia, ocultamiento, vigilancia y autodefensa.

A Quiet Place mezcla el terror psicológico con el efecto sonoro, con varios pasajes silenciosos que te mantendrán a la expectativa de cualquier error de nuestros protagonistas.

La cinta esta disponible en la plataforma Netflix, dentro de sus estrenos de este mes de terror

Director: John Krasinski
Duración: 90 minutos
Género: Terror
Reparto: Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cade Woodward
Cinematografía: Charlotte Bruus Christensen
Música: Marco Beltrami
Montaje: Christopher Tellefsen
País: Estados Unidos
Año: 2018

Written By
More from Enigma Machine
HEAVYSAURIOS EN MÉXICO
El grupo argentino de Heavy Power Metal Heavysaurios, realizara su visita a tierras...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *