¡Play Station 5 llegará pronto, y con muchas sorpresas! ¡Marvel Comics anuncia nueva serie de Iron Man! ¡San Diego Comic-Con online y mucho más!

¡Esta semana comenzamos con noticias grandes!

La consola de videojuegos perteneciente a Sony, Playstation 5 ha sido programada para salir al mercado a finales del año 2020, ¡han anunciado diversos videojuegos que han hecho que la emoción del público se eleve a enormes niveles! Entre ellos Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, historia que se dice no es una secuela directa de Marvel´s Spider-Man de PS4, si no una historia centrada en Miles como el arácnido.

Otro de los juegos anunciados para la próxima consola PS5 es el Demon´s Souls Remake en colaboración con Japan Studio, aún no hay demasiados detalles del lanzamiento pero se dice que el videojuego tendrá un nuevo modo de juego llamado “Fractured”, dos opciones para el apartado gráfico y ray tracing, esperemos obtener más detalles acerca de este remake.

Uno de los próximos lanzamientos de la consola, cuyo anuncio causó tanto emoción como intriga entre el público, es el siguiente juego en la saga de Resident Evil, su octava entrega llamada “Village”, situada varios años después de Resident Evil 7. Resident Evil 8: Village llegará en el 2021 prometiendo grandes gráficos y criaturas nuevas que estarán al nivel de los zombies que tanto terror han causado durante la saga.

Pasando a otras noticias, Marvel Comics anunció que para septiembre de este año sacarán al mercado una nueva serie de Iron Man con Christopher Cantwell en el guión y Alex Ross encargado del traje de Tony Stark, al parecer se explorará el lado más humano de Tony.

Este año ha estado repleto de cosas extrañas, nos hemos tenido que adaptar a la situación actual para poder disfrutar aunque sea un poco de los placeres que nos rodean,  ver series todo el día, trabajar desde casa, tomar clases y cursos en línea, incluso hay graduaciones en línea, cosas que no esperábamos presenciar,, pero esta vez le tocó a la San Diego Comic-Con ser parte de este proceso de adaptación, ya que este año el evento de cultura geek más grande del mundo se llevará a cabo virtualmente del 22 al 24 de julio y tratarán de mantener el contenido de este muy parecido al que usualmente tienen, esta vez, la San Diego Comic-Con será 100% gratis.

Esta semana lamentamos el fallecimiento de Dennis O’Neal a los 81 años de edad, escritor que tuvo éxito tanto en Marvel comics como en DC comics, pero su éxito en DC fue el más grande, reviviendo la serie de Batman en los años 70s, sin duda alguna será extrañado por todos los fanáticos.

!Muchas gracias por leernos esta semana Geeks! Estén al pendiente de más contenido sobre toda la cultura geek, aquí, ¡en Metal Obscura!

More from José Luis Álvarez Medina

¿Illuminati en el MCU? Ms. Marvel comienza rodaje en noviembre, se confirman fechas para las series de Disney+ y…¡Flashpoint!

Según comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se plantea introducir...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.