Critica [Stormhunter] “Ready for Boarding” EP (18-12-2020)

Los germanos Stormhunter, regresan con un nuevo EP, bajo el nombre de “Ready for Boarding” para el cierre de año.

La historia de la banda alemana data en dos etapas, una primera desde su formación hasta 2003, en la que únicamente publicaron una demo. Luego la banda entraría en recesión durante varios año hasta que en 2007 Stefan Müller reactivaría el proyecto y sacarían tres discos de forma continua. El ultimo de ellos publicado en 2014 y actualmente vienen presentando este nuevo material que a continuación te comentare.

Comenzamos con ‘Crown of Creation‘ riffs melódicos con pasajes mas épicos, al puro estilo de bandas como Running Wild, además de unos coros que dan fuerza al tema festivo. Proseguimos con ‘Two Beers’, en este corte puede que te suene un poco familiar a Tankard, por el tema de la cerveza y la fiesta. Sin embargo, su estilo es mas power, dándole caña a un festín teutón, al igual que los solos que complementan este corte alegre.

De la fiesta, pasamos al poderío de las guitarras, mostrando toda su fiereza, dejando paso a ‘Sharp Invaders’, este corte es mi favorito, al explotar toda la energía en los diferentes elementos. Notando un sonido mas power al estilo Helloween y Dragonforce. Finalmente cerramos con un cover ‘Antisocial’ de la banda francesa Trust, respetando el idioma original y el sonido primario del tema, añadiéndole un toque de heavy.

Habrá nuevamente que seguirle los pasos a esta agrupación germana, que nuevamente viene con material fresco para los fanáticos del heavy power.

LINE-UP

Frank Urschler – Vocals
Andreas Kiechle – Drums
Fritz – Bass
Stefan Müller – Guitar
Burkhard Ulrich – Guitar

Tags from the story
,
Written By
More from Enigma Machine
Oaxaca presenciando por primera vez la historia de Lacrimosa
Casi treinta años y más de quince discos después, la banda liderada...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *