¿QUE PASA CON OZZY OSBOURNE?

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, ¿que pasa con OZZY OSBOURNE? Esta pregunta con la que empezamos este informe es debido a la desaparicion del lider de BLACK SABBATH por su separación de SHARON OSBOURNE,  su esposa desde hace mas de 33 años (numero masonico).

El que dio la noticia fue el portal E! News, textual traducido al español: «El 7 de mayo del 2016 sobre la separación entre el cantante, de 67 años, y su esposa, de 63. Según el portal web, fue de mutuo acuerdo y el cantante habría decidido dejar la casa temporalmente. Los hijos de Osbourne: Kelly, Aimee y Jack, contaron que su padre se habría hospedado en el Beverly Hills Hotel. Sin embargo, el 9 de mayo el nombre del cantante ya no figuraba en la lista de huéspedes. Jack comentó que está intentando contactarse con él pero no lo ha logrado. Se desconoce si Osbourne lleva consigo su celular. La ruptura entre Ozzy y Sharon Osbourne se habría dado a causa de un romance entre el cantante y la estilista de celebridades Michelle Pugh. La familia intentó contactarse con ella pero no obtuvo respuesta. Además, Pugh canceló sus citas de trabajo y dijo a su jefe que se ausentaría por una emergencia familiar, según informó The Sun. De acuerdo a E! News, el cantante lleva sobrio más de tres años, pero su familia está preocupada por su repentina desaparición, pues este evento podría llevarlo a caer en las drogas y el alcohol nuevamente. Los fans de Ozzy Osbourne también se preguntan por su paradero. Uno de ellos comentó en Twitter: «Ozzy Osbourne está desaparecido… Por favor no te lleves a otro de los nuestros, 2016. No creo que nuestros corazones puedan soportarlo».

OZZY OSBOURNE

Sin embargo, como investigadores de las andanzas de este DIOS DEL METAL y creador de la mítica «Headbanger» hemos visto a lo largo de su vida, situaciones como estas, pero simultáneamente debemos decir que esta información de E! News fue desmentida por el portal norteamericano consequenceofsound.net. Anunciaban esto: «…se indica hoy que la publicista del cantante sabe dónde está el líder de Black Sabbath e incluso sabe dónde estará el próximo jueves 12 de mayo, día en el que dará un «anuncio muy especial» en el Hollywood Palladium de Los Ángeles junto al vocalista de Slipknot, Corey Taylor.

Según el mismo portal, en dicha fecha está programada la «proyección exclusiva» de una película, seguido de una conferencia de prensa de ambos y una presentación especial en la que compartirán escenario. También indican que Ozzy estará disponible para dar entrevistas en solitario, pero «sólo hablará sobre sus planes de gira».

Como sea, METAL OBSCURA espera por el bien del metal que este GOD´S METAL sea eterno.

More from Pérez Gamboa

CONFRIMADO ROCK IN RIO EN BUENOS AIRES CON METALLICA COMO CABEZA DE CARTEL

Hola a todos, el festival «Rock in rio», que hace mas de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.