Los austríacos Visions of Atlantis arribaron a la Ciudad de México el pasado 27 de septiembre presentando su último material “Pirates“, lanzado en el 2022, donde dejaron a sus fans satisfechos con su interpretación en el escenario.
Al rededor de las 7:30 de la noche, era imposible no percatarse de la fila que provenía del Foro Veintiocho, además de algunos fans caracterizados de piratas, otros con su playera del tour oficial, los cuales esperaban impacientes por ingresar.
Cabe destacar que poco antes, la banda estuvo en compañía de los fans que adquirieron Meet and greet, es por ello que al finalizar, aún se encontraban algunos integrantes en el recinto, aprovechando para firmar algunas pertenencias de los fans que se encontraban formados para ingresar.
Una vez dentro, la cerveza y otros tentempiés se hacían presentes para los asistentes mientras esperaban, no tardó en aparecer en el escenario Ancestry, quiénes presentaron temas de su trayectoria, quedando sorprendidos por la respuesta del público, quienes los recibieron de la mejor manera.
Despidiéndose de los fans y dándole paso a She No More, quienes se impusieron en el escenario para darle más potencia a la velada. Mariana y compañía, agradecían al público por el apoyo que les estaban brindado, ya que coreaban y alzaban las manos al ritmo de cada melodía.
La vocalista explicaba de que trataba cada canción que interpretaban; de igual forma le pedía al público qué encendieran sus linternas de los celulares para darle ambiente y hacer único el momento. Presentando a su equipo y compañeros de carretera, así se despidió She No More de la gente que ya se encontraba esperando a Visions of Atlantis.
Marcando en el reloj exactamente 9:52, las luces se hicieron escasas en el Foro, los gritos, silbidos y los coros para Visions of Atlantis hacían qué cualquiera fuera del lugar los escuchara. Thomas Caser, Herbert Glos y Christian Douscha salieron al escenario colocándose en sus lugares para dar paso a a Michele Guaitoli y Clémentine Delauney, quiénes iniciaron el concierto con energía y entusiasmo, la química que transmiten Michele y Clémentine por interpretar sus nuevos temas como “Clocks”, “Pirates Will Return” y clásicos como “The Deep & the Dark”, “A Journey to Remember” y “Nothing Lasts Forever”.
Los fans devotos de la banda, coreaban y meneaban los brazos al ritmo de la música, para algunos fueron momentos sublimes de la noche cuando Clémentine les señalaba y sonreía al mismo tiempo que interpretaba las melodías.
El conjunto europeo, con un final tan genial como esperado, con “Legion of the Seas“, hizo que el público descargara toda la energía que le quedaba y así, cerrando la noche con broche de oro, dejaron a sus fans con esa extraña sensación de alegría y vacío al mismo tiempo.
Solo quedamos en espera para que Visions of Atlantis vuelva a nuestro país y que no pase mucho tiempo ya que los conciertos de la banda, siempre te deja con ganas de más, y esta no fue la excepción.