Ozzy Osbourne dice no estar interesado en otro show con Black Sabbath

Hace más de 3 años que el mundo despidió, una vez más y aparentemente de forma definitiva, a Black Sabbath tras la gira “The End” y el ya legendario concierto final de los padres del Heavy Metal en Birmingham; ahora, ante la especulación de un posible regreso, Ozzy Osbourne aseguró no estar interesado en una nueva reunión.

El posible no regreso a los escenarios de Black Sabbath

Fue en una entrevista con Rolling Stone, que Ozzy reveló no estar interesado en absoluto en una nueva reunión con Black Sabbath, a pesar que previamente mencionó la intención de dar un show más con los miembros originales y esto quiere decir una cosa: a menos que vieras a la banda en 2017, tal vez tu oportunidad ya se perdió.

No para mí. Ya está hecho. Lo único que lamento es no hacer el último espectáculo de despedida en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan agradable. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de eso, pero hubiera sido bueno.

He hablado con Tony Iommi un par de veces, pero no tengo el menor interés en hacer otro concierto. Quizás Tony se esté aburriendo ahora.

Sobre Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, es un músico, cantante y compositor británico que nació en Aston, Birmingham ,el 3 de diciembre de 1948 y es reconocido por ser el cantante de la banda de Heavy Metal, Black Sabbath.

Participó en la grabación de nueve álbumes de estudio con dicha banda, con los cuales logró la fama mundial y ventas millonarias y ha publicado álbumes que con clásicos del género como solista, entre los que destacan: “Blizzard of Ozz”, “Diary of a Madman”, “The Ultimate Sin” y “No More Tears”.

El “Príncipe de las Tinieblas” aparece en la octava posición de la lista de los mejores vocalistas del metal según la revista Hit Parader y está por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos como multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario.

ozzy osbourne black sabbath
Imagen: Difusión
More from Raúl Domínguez
Cannibal Corpse presentó su nuevo sencillo “Murderous Rampage” (+VÍDEO)
La leyenda viviente del Death Metal, Cannibal Corpse, lanzó un nuevo sencillo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *