“Opvs Contra Natvram” El nuevo material de Behemoth

 

Después de cuatro años de su último material, los polacos de Behemoth dan a conocer su nuevo álbum que lleva como nombre “Opvs Contra Natvram”.

El sucesor de “I Loved You at Your Darkest” sale a la luz después de varios meses de mostrar los sencillos “Ov My Herculean Exile” y “Off to War” en las plataformas digitales.
Este nuevo material contiene una serie de canciones con escencia a albumes pasados como “Evangelion” y “Demigod”, además que ciertas piezas como “Once Upon a Pale Horse”, “Thy Becoming Eternal” y “Versvs Christvs” tienen las características melodías y ciertos coros que te hacen recordar el anterior disco “I Loved You at Your Darkest”.
Nergal, Orion, Seth e Inferno, siguen optando con agregar la atmósferica del blackened death metal en sus piezas, considerando que en esta nueva entrega se muestran más renovados y experimentados.
Los blackers nos proporcionan cerca de 40 minutos de una nueva “misa negra” con nuevos vestuarios y caracterizaciones en sus videoclips que sin duda alguna podremos presenciar en vivo y directo en sus próximas giras.
Después de la enfermedad de Nergal, la agrupación nos proporcionó “The Satanist”, un disco que sin duda es emblemático, además considerando estos dos últimos discos, nos podemos percatar de la nueva ola del Black metal y mostrando un hito entre este género.
More from Karen Chávez
Cannibal Corpse y su brutalidad en la Ciudad de México
  Cannibal Corpse cerró con broche de oro su gira por Latinoamérica...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.