Se acerca la fecha en que el Thrash Metal Británico de ONSLAUGHT, llegue a tierras aztecas.
Con la planificación de la gira del 30 aniversario de «THE FORCE», el grupo británico de Bristol, se origina por el guitarrista Nige Rockett, el exvocalista Jase Pope y el ex bajista Paul Hill.
Con influencias de la segunda oleada del punk rock, aplicados a los estilos del thrash y speed metal. Onslaught se da a conocer al publico metalero por POWER FROM HELL, álbum debut que resulto un éxito, debido a su portada icónica de un demonio saliente en un pentagrama.
Despues de este material, sacaron el poderoso THE FORCE, álbum con el cual cumplen 30 años de haber salido a luz, bajo el sello de la disquera Under One Flag, con excelentes riffs y líricas protestantes.
7 potentes temas que te dejaran sin aliento y podrás mover tu cabeza a gusto, entre ellos la mas conocida Let There Be Death, una explosión de guitarrazos impresionantes con ejecuciones devastadoras en las percusiones, mientras que una voz agresiva impacta tus sentidos, al momento de escuchar cada melodía
Como todas las grandes bandas del mundo, Onslaguht no se salva de los cambios en el grupo, para poder encontrar la química y acompañamiento por parte de los integrantes, y demostrar parte de su nueva visión dentro del Thrash Metal, lo cual provoca la salida de su ultimo material VI
Integrantes actuales:
Sy Keeler (Vocal)
Nige Rockett (Guitar)
Jeff Williams (Bass)
Iain GT Davies (Guitar)
Mic Hourihan (Drums)
Este año celebra 30 años del álbum que lo llevo a la cúspide del éxito con una gira por todo México
Para la fecha designada en la Ciudad de México, compartirán escenario con los británicos, el talento mexicano de THRASHSTEEL, DEATH HARMONIC
Fecha: 30 de julio Venue: Foro Moctezuma
Preventa: $450 Día del evento: $500
Evento presentado por METALUNIONPRODS