OBSCURA anuncia la salida de su próximo álbum

Los metaleros alemanes OBSCURA lanzarán su nuevo álbum, “A Valediction“, el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast.

La continuación de “Diluvium” de 2018 ve a la banda anunciando una nueva era de Metal extremo, ya que combina la composición virtuosa con melodías sorprendentemente pegadizas y un arte impresionante. El cerebro y fundador de OBSCURA, Steffen Kummerer, afirma: “‘A Valediction‘ despliega ha OBSCURA en su forma más pura y muestra a la banda a nuevas alturas y ofrece inmediatez con un toque bastante personal. No podemos esperar para interpretar este álbum en el escenario y celebrar todas y cada una de las canciones en vivo con nuestros fieles fans de todo el mundo. Este disco sería el número once, así que ten cuidado con el primer sencillo que cae en julio y las fechas de la gira mundial que se anunciarán pronto”.

Disfrutemos de “Emergent Evolution” video oficial 4K:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jkL7xBZ0MaQ]

El primer sencillo del álbum será lanzado en julio. En mayo de 2020, el guitarrista Christian Münzner se reincorporó a OBSCURA como miembro permanente. Münzner, conocido por su virtuoso juego de guitarra en el mundo del Metal extremo, se unió a OBSCURA en 2008 y grabó los álbumes de larga duración aclamados por la crítica “Cosmogenesis” (2009) y “Omnivium” (2011), ambos lanzados a través de Relapse Records. En abril de 2020, el bajista holandés Jeroen Paul Thesseling se reincorporó a OBSCURA después de un descanso de nueve años. El grupo también anunció al baterista austriaco David Diepold como su nuevo miembro. Ahora, con el regreso de Münzner, se reencuentra el 75 por ciento de los clásicos carteles de “Cosmogénesis” (2009) y “Omnivium” (2011).

Fundada en 2002, OBSCURA estableció su reputación lanzando cinco álbumes de estudio que han sido muy aclamados por los fans y la prensa por igual, acompañados de giras de apoyo, así como sus propios espectáculos titulares en todo el mundo. El álbum, agraciado por una portada pintada por el artista de renombre internacional Eliran Kantor, constará de 11 nuevas pistas de estudio.

Listado de temas de “A Valediction“:

01. Forsaken
02. Solaris
03. A Valediction
04. When Stars Collide (feat. Björn “Speed” Strid)
05. In Unity
06. Devoured Usurper
07. The Beyond
08. Orbital Elements II
09. The Neuromancer
10. In Adversity
11. Heritage

OBSCURA es:

Steffen Kummerer – Voz, Guitarras
Christian Münzner – Guitarras
Jeroen Paul Thesseling – Bajo
David Diepold – Batería

Sigue a OBSCURA en sus redes sociales:

Página web | BandCamp | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – canal oficial


Disfrutemos del Larga Duración Stream “Diluvium“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hqx6iOs_yIA]

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Diego Dávila
[Gilby Clarke] recuerda como en los 90’s se rieron del gran [Slash]
Los años 90 no siempre fueron amables con las bandas más pesadas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.