GUITARRISTA DE AEROSMITH LE DA UN INFARTO EN SHOW

Hola a todos, no siempre son buenas las noticias del mundo del rock, hace apenas unos días, mientras se presentaba el histórico guitarrista de AEROSMITH,  Joe Perry, con su banda paralela, “Hollywood Vampires”, en New York,  nada menos que con Johnny Depp y el eterno Alice Cooper, sufrió un infarto en pleno concierto.

Con sus 65 años, y en actividad sin parar desde hace mucho fue hospitalizado en  Hospital de Coney Island de Nueva York, donde por suerte para su salud, esta estable. El mismísimo Alice Cooper publico en su cuenta de Twitter: ““Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”.

Aca tenemos el informe de nuestra colega Ivana Franco, con imágenes exclusivas.

https://www.youtube.com/watch?v=E_V0zhQt7G0

Tras este episodio, nos enteramos que Steven Tyler, amigo y cantante de Aerosmith, se mostró preocupado por el estilo de vida que lleva el guitarrista. Algunos excesos, “mala vida” y como siempre decimos, no están buenos, rock and roll pero con orden. Por cierto, ante los rumores de la separación de la banda, Tyler, no quiso hacer referencia alguna, sino esperar que Joe se recupere bien. Por el bien de la música, desde METAL OBSCURA  le deseamos una mejoría completa.

Written By
More from Pérez Gamboa
SEPULTURA CON NUEVO DISCO, “MACHINE MESSIAH”
Hola a todos. Como vamos contando a través de los días, se...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.