[Destruction] recibió el 2021 de una manera brutal

Como lo mencionamos en la nota previa al día, los alemanes Destruction dieron su show por streaming para darle la bienvenida al 2021. Y con un show brutal, el día 1 de enero transmitieron lo que ellos denominaron “Live Stream Attack – Thrash into 2021”.

El setlist contó con temas clásicos de la agrupación así como algunos que sacaron del baúl de los recuerdos y que hacía tiempo no se incluían en un show en directo. Tal fue el caso de “Reject Emotions” o “Sign of Fear”.

Algunos de los comentarios que los seguidores dieron fueron: “El mejor show de streaming que han visto hasta el día de hoy”, “Fue el mejor show que jamás he visto por streaming. Lo disfrute muchísimo y me sentí allí con ustedes”.

Sin duda alguna fue un show que los seguidores del Thrash de la vieja escuela disfrutaron al máximo y que pudieron revivir las veces que desearon durante 2 días.

Nada mejor para empezar el año que un buen concierto de una legendaria banda como Destruction como un signo de esperanza y solidaridad.

Esperemos que este 2021 sea mejor para la industria musical y pronto podamos regresar a lo que tanto nos gustaba en festivales y conciertos.

Tags from the story
,
Written By
More from Xandri Silver
[Brujería] En Circo Volador (27.09.2022)
Si hablamos de deathcore y grindcore, llegará a la mente de muchos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *