Cradle of Filth se suma a la sexta edición del México Metal Fest y presentará canciones de su próximo álbum

 Antes de finalizar el año, el tío México Metal Fest ha revelado que Cradle Of Filth se suma a la sexta edición del festival. Esto nos parece una excelente noticia, pues pensamos que los organizadores del festival están buscando tener una variedad de bandas que cumplan con la expectativa de los asistentes. La oferta de géneros y agrupaciones son de un espectro muy amplio, ya que tenemos desde un heavy metal clásico hasta un death sinfónico; un buen folk metal, la devastación del thrash y mucho más.

Sabemos que muchos detractores criticaran la adición de los ingleses; sin embargo, ¿hay realmente un argumento para objetar esta selección? No, realmente no existe un fundamento más allá de las exposiciones de ideas que rayan en una inflexiva subjetividad. A muchos puede no gustarles la banda liderada por Danny Filth; no obstante, presenciar un show de ellos es un espectáculo que vale totalmente la pena.

Si bien, Cradle Of Filth ha cambiado su sonido a lo largo de los años y se ha arriesgado en otros terrenos, nunca ha perdido la esencia obscura y teatral de sus composiciones. Danny es un artista creativo y un gran letrista que ha sabido mutar la piel de la banda con diferentes resultados. Además, en sus presentaciones en vivo siguen teniendo el mismo poder. No son el grupo más técnico, pero sí son una bestia que supura pasión y entrega en el escenario.

Ahora, después de cuatro años desde su último disco, Danny y su sequito están trabajando la que será su nueva placa y prometen deleitar a los asistentes del México Metal Fest con sus nuevas obras.

En suma, nos parece una adición muy interesante al festival y estamos con ansias de escuchar canciones de Dusk… And Her Embrace, Cruelity And he Beast y su nuevo material. Nos vemos en octubre de 2021 para disfrutar de uno de los mejores festivales de Latinoamérica

Recuerden que aún pueden adquirir sus boletos:

Preferente – (AGOTADO).

  • General – $1,400 pesos (Fase 2)

Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

 PUNTOS DE VENTA SIN CARGO son:

CDMX

  • Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169,
  • Constantin Ink Group
  • CHOPS Coyoacán
  • Santa Obrera

MTY

  • Lucky Tattoos Centro
  • Servicio a #Domicilio – Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
  • Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store.

Tours oficiales aquí

https://mxmf.com.mx/tours/

 

More from Jonatan A. González

Blackmore´s Nigth regresará con nuevas historias de la antigüedad: Nuevo disco de la banda para 2021

El legendario Ritchie Blackmore y la mágica Candice Night están de vuelta...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.