Napalm Death publica nuevo sencillo titulado “A Bellyful Of Salt And Spleen” (+VÍDEO)

Hablar de Grindocre por excelencia es mencionar a Napalm Death sí o sí, y tras el anuncio de su esperado regreso con su próximo álbum de estudio “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism“, la banda de Reino Unido publicó un nuevo sencillo titulado “A Bellyful Of Salt And Spleen”.

“A Bellyful Of Salt And Spleen”: Lo nuevo de Napalm Death

El próximo 18 de septiembre de este año, Mark Greenway y compañía lanzarán su nueva producción de estudio través de Century Media Records y hace unos días, la banda de Meriden publicó su nuevo sencillo titulado “A Bellyful Of Salt And Spleen” mediante el canal de YouTube de su disquera.

Dicho tema es el cierre magistral de su nuevo álbum y el videoclip corrió a cargo de Sam Edwards y Khaled Lowe de A-Side Films; que ya rebasó las 83 mil visualizaciones. Al respecto, el líder y vocalista de la banda, comentó su sentir:

‘A Bellyful of Salt and Spleen’, se podría decir, se trata de levantarse y romperse en el mismo aliento discordante. El lado de la ruptura fue la intención de enfocar las mentes para comprender que las personas que atraviesan continentes, se asfixian en espacios confinados o se ahogan buscando ayuda están tan ansiosas por vivir con dignidad y paz, y sin violencia ni hambre, como el resto de la población.

Sam Edwards y Khaled Lowe, que dirigían el vídeo, realmente enfocaron nuestras mentes en la forma en que querían profundizar en la indiferencia generada en torno a estas cosas, a través de una animación increíble.

More from Raúl Domínguez
Metallica lanzará figuras coleccionables a inicios del 2021
Metallica es sin duda, una de las bandas más populares a nivel...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *