MUERE PRINCE A LOS 57 AÑOS

El icono del pop PRINCE fallecia ayer 21 de abril a los 57 años de edad en su estudio de Paisly Park, de Chanhanssen (Minneapolis), así lo ha confirmado la agencia Associated Press.

La policía no ha aportado informe alguno sobre los destalles del fallecimiento, simplemente se confirma su fallecimiento.

No parece ser que pille por sorpresa, ya que TMZ informaba la semana pasada que lleva semanas luchando contra una persistente gripe motivo que le llevó a cancelar varios de sus conciertos, aunque si se realizó el del pasado 14 de abril de Atlanta. Al día siguiente regresando a su casa, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Miline, Illinois donde fue tratado durante varias horas en un hospital.

En los últimos meses estamos sufriendo el desgaste de muchos de los músicos importantes, con el fallecimiento de Prince y ya los ya fallecidos como pueden ser iconos como Favid Bowie, Glenn Frey, Merle Haggard o el mismísimo Lemmy Kilmister.

Son muchas las informaciones que llegan de diferentes medios entre ellas se baraja la posibilidad de sobredosis, tal es así que seis días antes, el aterrizaje de su avión era a causa de su estado por una sobredosis.

Hoy se le realizará la autopsia para esclarecer los motivos de su muerte, aunque todo parece apuntar a una sobredosis, aunque el traslado a su domicilio no fue precisamente por mejoría. Horas después tranquilizaba a sus fans a través de sus redes sociales “Esperad unos días antes de malgastar vuestras oraciones”, una frase con declaración de intenciones según se quiera mirar. Tendremos que esperar a que den detalles de los resultados de la autopsia que determinará la verdadera causa de su fallecimiento.

Tags from the story
More from Metal Obscura

BARNA’N’ROLL FESTIVAL EL 19 JULIO

El BARNA’N’ROCK tendrá lugar el próximo 9 de julio en el Poble...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.