MUERE PRINCE A LOS 57 AÑOS TRAS LUCHA CONTRA UNA ENFERMEDAD PULMONAR

Hola a todos, esta vez para dar otra mala noticia del mundo de la música, ha dejado de existir otra estrella del pop mundial. El cantante norteamericano tenía 57 años, dejo de existir en su residencia de Minesota, USA,  donde vivía desde hacía décadas. Fue hallado muerto en mansión de Paisley Park.

Prince, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, falleció esta mañana en su hogar de la localidad de Chanhassen, confirmó su publicista, Yvette Noel-Schure, en un comunicado.Citamos textual: «Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana», explicó.
La Policía del Condado de Carver informó que agentes suyos se encuentran en la mansión del músico en el estado de Minnesota, donde también tenía su estudio de grabación.
En lo personal, recordado por sus viajes a Argentina y su amistad con el cantante Charly García, tenia un gran cariño por el país mas austral de América.

Para finalizar y mas allá de que te guste la música de este artista o no, logro cautivar a muchos en una época dorada de la música pop, las condolencias de METALOBSCURA  a todos sus fans y amigos, Prince, antes de su muerte, ya la veía venir, ya que dijo a sus amigos mas íntimos “esperen unos días antes de malgastar sus plegarias en mi”. Adios a Prince a donde quiera que este y si hay un «mas allá» que le de nuestros saludos a David Bowie.

More from Pérez Gamboa

LA VIEJA GUARDIA DEL BLACK METAL VIENE A SUDAMÉRICA, MAYHEM

Hola a todos, en especial a los amantes de la mítica, de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.