Mini Crítica: TimeLost – 2 of VII Stages

El pasado 17 de diciembre de 2016 estuvimos en Barcelona cubriendo la presentación de ARCANUS quienes estuvieron acompañados por INSIGHT AFTER DOOMSDAY y PUGNATOR (leer crónica «Crónica: Arcanus + Insight After Doomsday + Pugnator [17/12/2016, Barcelona

)con quienes fuimos a compartir la gran experiencia de salir de Castellón con un resultado muy bueno con la primera salida de PUGNATOR de quienes os tenemos que decir que están ultimando la salida de su primer disco de estudio.

Bueno, a lo que iba, en el concierto José (Insight After Doomsday) me presentaba a los chicos de TIME LOST, quienes me daban la demo de dos de sus canciones en un CD. Llevo mucho tiempo detrás de hacer una pequeña reseña, ya que cómo bien sabéis dos canciones no dan para demasiado, pero siendo breve en este primer párrafo tengo que decir que hacen TIME LOST han sabido hacer algo bonito y aunque es cierto que noto en unas canciones que aun siendo buenas me gustaría descubrirles en directo donde estoy segura de que si me convencerían.

Grandes son los rasgos que demuestran que TIMELOST nos llevan a influencias como OPETH, DREAM THEATHER entre otros.

STAGE I – SHOCK abre este 2 OF STAGES donde nos topamos con un primer corte de ni más ni menos que 06:18 minutos, donde nos llevan a la templanza y el éxtasis de las cosas bien hechas, un corte que mantiene un liderazgo bien ejecutado. STAGE III – RAGE un corte de larga duración donde los 09:04 minutos que dura este pasaje desde su comienzo nos deja claro que los segundos que dura el inicio que podría ser una intro espectacular… dejando paso al guitarreo bien ejecutado. Me ha flipado este segundo corte que he escuchado muchísimas veces, especialmente lo que yo he bautizado como intro, me flipa esa perfección.

Bueno, aunque me ha gustado, me gustaría escuchar el disco que están componiendo para ver el resultado final de estas dos primeras canciones, las cuales me han gustado, especialmente la pequeña intro de STAGE III – RAGE donde demuestran una perfección increíble. TIMELOST es una banda que tengo que descubrir en directo donde estoy segura de que es realmente el lugar donde me terminaran de gustar.

Perpetual Night, Gear Assenbly y Freaking Sunset en el TWENTY FEST II

PERPETUAL NIGHT, GEAR ASSENBLY y FREAKING SUNSET estarán en la segunda edición...