MIKE VESCERA REVIENTA EL COSA NOSTRA, CDMX

Mike Vescera reventó el Forum Cosa Nostra, en la presentación que tuvo junto con los brasileños Kiko Shred Lucas Tagliari, acompañados del talento nacional en el bajo por Lou Alpizar.

El evento se suscitó el pasado 21 de Enero, en las instalaciones del Cosa Nostra Mx, mismo foro que ha presenciado cantidad de bandas de calidad nacionales como internacionales.

Antes del evento estelar, las bandas nacionales mostraron un espectáculo con gran calidad y presencia dentro del escenario, Kranion con sus canciones elocuentes, encendió el lugar con toda la potencia de su Hard Rock, de la misma forma Infinite, una banda que empieza el camino del rock, dejo un grato sabor de boca, con dos canciones de su autoría, mismos que pronto publicarán para darse a conocer en la escena.

Calvaria sigue manifestando su experiencia y calidad de show, mismos que están próximos a festejar 20 años de trayectoria dentro de la escena nacional.

The Ripper denotó una frescura y potencia dentro del escenario, los jóvenes han presentado mucha intensidad después de la noticia que los avivó a mejorar en cada show. Próximos a batirse junto a mas bandas nacionales, por un lugar en la edición del festival europeo Wacken del año en curso

 Finalmente en punto de las 8pm con un aproximado de 150 personas, Mike Vescera y sus músicos invitados, comenzaron su show de Heavy Metal Clásico, hicieron un gran tributo a su trayectoria en Loudness e Yngwie Malmsteen. La audiencia vitoreó cada uno de los temas que el cantante norteamericano ofreció.

Todo un set variado, pero en su mayoría técnico por la calidad de show que exhibieron los músicos a la comunidad mexicana. La imponente voz del cantante que mostró excelentes registros de timbre, pusieron un gran toque para esta noche de virtuosismo.

El guitarrista brasileño Kiko Shred mostró seducción a su guitarra con cada solo que ejecutó, la batería retumbó la plataforma y el bajo acompañó formidablemente cada uno de los acordes.

Finalmente sonaron los covers de Strawberry Fields y el cierre de Smoke on the Water emocionaron a los presentes que aún terminado el show, clamaron por que la banda tocara algunos temas de su carrera en Obsession

Agradecemos a todo el personal de Foro, así como a la promotora MetalUnion Prods, que lleva bandas de culto a tierras aztecas

More from Enigma Machine

Pestilence tocará todo el Consuming Impulse en su gira Latinoaméricana

Pestilence regresa a México en el mes de octubre, la agrupación holandesa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.