Max Cavalera será un invitado especial en el nuevo álbum de Edu Falashi

Edu Falaschi, el talentoso cantante brasileño, está de vuelta con un enorme proyecto. En esta ocasión, el músico ha anunciado un álbum solista con un repertorio totalmente original; asimismo, compuesto y producido por el él. El disco tendrá por nombre: “Vera Cruz” y se espera su lanzamiento para mayo del 2021.

“Vera Cruz” fue mezclado y masterizado por Dennis Ward, un destacado productor que ha trabajado con artistas como Helloween, Unisonic, Pink Cream 69 y Angra.Por otro lado, Falashi comenzó a grabar el nuevo material en noviembre de 2020, en Río de Janeiro. Para la producción del disco se contó con la colaboración de Roberto Barros; además, músicos como Aquiles Priester, Fábio Laguna, Raphael Dafras, Roberto Barros y Diogo Mafra se han unido para darle vida a esta nueva placa.

El álbum es una conceptual que retoma una de una historia ficticia que se desarrolla en los tiempos de los grandes navegantes portugueses y la exploración de América. Para la narración de esta aventura, Falashi trabajo con su amigo, Fabio Caldeira quien es escritor, cantante y compositor.

Por otra parte, se ha relevado que uno de los invitados que participaran en el disco es el legendario Max Cavalera, uno de los personajes más destacados del metal brasileño.

Sobre esto, Falashi declaró lo siguiente:

“Es inmensamente emocionante y un gran honor tener la voz de uno de los mayores ídolos del heavy metal del mundo. Su voz y carisma me devuelve a un momento muy especial de mi vida en el metal, por eso este factor emocional cuenta mucho para mi eterna gratitud y felicidad por poder tener su talento en un disco tan importante para mí”

Asimismo, otro invitada, en “Vera Cruz”, es la cantante Elba Ramalho, una icónica figura de la música de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

More from Jonatan A. González

¿Hell and Heaven el camino a la Redención? Análisis y Opinión sobre el Cartel

Entre flamas, glorias añejas y ecos de batalla emerge el Hell and...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.