METAL DE LUTO, MUERE EX BATERISTA DE MEGADETH, NICK MENZA

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, lamentamos esta vez tener que dar una noticia de este calibre, pero este sábado 21 de mayo de 2016, mientras la banda OHM daba un concierto en California, en «The Baked Potato», deja de existir físicamente quien fuera baterista de MEGADETH, Nick Menza. Formo parte de la batería de esta gran banda de thrash durante 1989 y 1998, donde, a gusto personal de quien escribe, estan los mejores discos de la banda liderada por Dave Mustaine.

Llego a grabar las obras de arte musicales como Rust in Peace (1990), Countdown To Extinction (1992), Youthanasia (1994),
Hidden Treasures (EP) (1995), Cryptic Writings (1997) y Cryptic Sounds – No Voices in Your Head (EP) (1998). ¿Quien duda que son los mejores?

Según se sabe, la causa de la muerte fue un paro cardiaco, ese asesino silencioso del cual nadie está libre. Pero dejo su arte como músico. Nos enteramos de esta gran perdida gracias a su amigo Allen Hall, que escribió en Facebook: “Ayer perdimos a una persona fantástica y a un talento increíble. Nick Menza fue el tipo más simpático y más sincero al que se puede aspirar a ser.”

Megadeath

Desde nuestro lugar como periodistas solo podemos hacernos participes de este dolor, que en lo personal me llega de una forma especial por los recuerdos que nos traen aquellos discos de los 90. También en 2002, Nick Menza, había grabado un disco solista, con un curioso nombre «Life After Death » (vida después de la muerte).

Será un buen momento para escucharlo. Una muerte mas del mundo del rock que se suma a las que hemos tenido en estos tiempos, quizas se este poniendo de moda llevar a algunos virtuosos de la tierra al mundo del recuerdo.

Tags from the story
, , ,
More from Pérez Gamboa

BLAZE BAYLEY NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL

Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.