Masters and Sinners: una noche de rock sobre ruedas

Ante la actual situación, las promotoras y bandas están explorando diferentes alternativas para que las personas puedan disfrutar de una manera segura de la pasión de los conciertos. Una de esas propuestas es Master N´ Sinners, un espectáculo que traerá a Dave Evans (primer cantante de AC/DC), Joe Wymman (primer baterista americano de Scorpions) y a Rex Caravello y Rick Deliz (miembros de Green Jelly).

            “Master N´ Sinners” será el regreso de los conciertos internacionales a México; asimismo, será un emotivo homenaje a Scorpions y AC/DC. El lugar elegido es el Autocinema Llumcreativa Carpa Astro y el encargado de traernos este show internacional es Kiss Lounge.

La modalidad será por dos vías: un auto concierto y un streaming. Para la modalidad presencial se realizarán todas las medidas sanitarias necesarias que proporcionen a los asistentes una experiencia segura y agradable. El aforo está previsto para 100 autos, el costo de las entradas será de $ 600.00 pesos y en cada coche podrán ir 4 personas.

Los boletos podrán ser adquiridos en tiendas Toxic y en el siguiente el whatsapp 5527118504. La Carpa Astros está localizada en Calzada de Tlalpan 855 a un costado del Metro Villa de Cortés.

Sin duda, Kiss Lounge nos ofrece una excelente alternativa para disfrutar una buena noche de rock junto a experimentados y talentosos músicos.

 

More from Jonatan A. González
Entrevista con el Gabinete del Dr Calligary: analizando los sueños y pesadillas de la literatura y el cine
De las añejas sombras de la ciudad, dos lúgubres siluetas han emergido....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *