MANOWAR ANUNCIA SU DESPEDIDA

Hoy saltaban en las redes sociales los rumores de la retirada de MANOWAR y la propia banda mediante un comunicado ha anunciado la retirada de la banda la cual comenzará en Alemania llevándoles en una extensa gira de despedida por todo el mundo.

MANOWAR comenzaba su andadura en 1979 y ya han anunciado su retirada desde el Facebook oficial de la manda su gira de despedida tras terminar la gira THE GODS AND KINGS TOUR.

COMUNICADO OFICIAL

Mensaje a todos los Manowarriors.

The Gods And Kings Tour fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo y vosotros, nuestros fans, fuisteis magníficos.

Tras salir de dicho tour estaba claro que la próxima vez tendríamos que hacerlo más grande y llegar a lo más lejos que nunca hayamos llegado; algo que colmara los sueños de cada Manowarrior. ¡Entonces, será el último momento para decir gracias y hasta siempre!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para despedirnos de todos vosotros.

Si conoces el metal,

conoces MANOWAR.

¡Si conoces MANOWAR,

conoces el metal!

Aquellos que se unan con nosotros en este tour quedarán con un recuerdo eterno; haber presenciado la banda que ha dedicado su sangre, agallas, almas y cada momento de su carrera al verdadero heavy metal.

¡Hacemos un llamamiento a todos los Manowarriors para prepararse y unirse a nosotros a The Final Battle (La batalla final)!

MANOWAR,

#TheFinalBattle

Tags from the story
,
More from Metal Obscura

DOCUMENTAL EL CAMINO MÁS LARGO DE ALEXIS MORANTE Y BUNBURY

El director ALEXIS MORANTE sorprende de la mano de ENRIQUE BUNBURY el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.