[Lamb Of God] lanzara edición de lujo del álbum homónimo en vivo este 26 de Marzo.

LAMB OF GOD ha revelado planes para emitir una edición de lujo de tres discos del álbum homónimo aclamado por la crítica del año pasado con el registro completo con dos pistas adicionales y una versión en vivo del álbum, junto con una presentación en DVD de LAMB OF GOD en marzo 26 a través de Epic Records.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ihoFtYAfgEc]


Esto nos dice el Guitarrista de LAMB OF GOD

‘Este álbum, y en particular, esta edición de lujo es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso’, dice el guitarrista Willie Adler‘Durante todo el proceso de escritura, grabación y posterior filmación de la transmisión en vivo, supe que estábamos creando mucho más que una colección de canciones. Mucho más que una simple actuación transmitida. Esta fue energía enfocada. Energía que, para mí, es muy tangible. Y ahora, más que nunca, en una era en la que la interacción humana es tan limitada, el arte … ya sea musical, visual o de otro tipo, es un punto de conexión humana. ¡Y necesitamos tanto de eso como sea posible! Espero que todos disfruten de esta edición de lujo tanto como nosotros disfrutamos creándola. Gracias.’


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hBj0-dIU8HI]


Este concierto ahora ha sido grabado por toda la eternidad: ‘Lamb Of God – Live In Richmond, VA’, captura una de las bandas de Metal más importantes del siglo XXI con todo su espíritu de lucha y toda su alegría al tocar. Un álbum en vivo, que es mucho más que eso: es un testimonio importante de la inmensa fuerza de voluntad de LAMB OF GOD frente a las circunstancias más adversas que Mr. Blythe y compañía se han enfrentado.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YDe75c_4I2g]


Los pedidos anticipados del set ya están disponibles, junto con la pista extra ‘Ghost Shaped People’. La parte de CD y DVD en vivo de la edición de lujo presenta el primero de los dos eventos de transmisión en vivo de gran éxito de LAMB OF GOD de septiembre de 2020, en los que la banda interpretó su álbum homónimo ‘Lamb Of God’ en su totalidad, más un bis de cuatro canciones. incluyendo ‘Ruin’, ‘Contractor’, ‘512’ y la presentación en vivo de debut de ‘The Death Of Us’, una nueva canción que la banda escribió y grabó en cuarentena para la película y banda sonora Bill & Ted Face The Music. El DVD incluye un nuevo montaje del director con material extra. 

Puedes seguir LAMB OF GOD en sus redes sociales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – Canal Oficial

More from Douglas Lopez Rodriguez
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *