[Hypno5e] tocará A Distant (Dark) Source en concierto digital.

Los franceses del Metal Progresivo Cinemático HYPNO5E, anunciaron el concierto digital A Distant (Dark) Source Experience. En este show, interpretaran completamente su aclamada placa de la disquera Pelagic Records: “A Distant (Dark) Source.”

Esta experiencia musical marca la primera vez que HYPNO5E lleva su show en vivo, único y especial, a las salas de estar de todo el mundo.

Dirigida por el vocalista de HYPNO5E, el compositor independiente y cineasta por su cuenta, Emmanuel Jessua, la obra no solo pretende capturar la intensidad de su show en vivo, sino también agregar un toque de talento artístico a lo visual

“Nunca quisimos hacer algo especial, que fuera más que un show en vivo… algo especial en estos tiempos oscuros para nuestros fans y para nosotros.” Señala el vocalista.

El cuarteto francés, ha rodado por diferentes festivales mexicanos como “Hell & Heaven” y “MegaProg.” Y anteriormente se presentaron en el festival en línea Aztech Mictlan Fest.

DISTANT (DARK) SOURCE EXPERIENCE tendrá lugar el 27 de febrero a las 4 pm hora de Chile, Argentina, Uruguay; 2 pm hora de Colombia, 1 pm hora de México, con boletos disponibles en https://hypno5e.veeps.com También hay un paquete de camisetas diseñado por Reuben Bhattacharya de Visual Amnesia (Jinjer, Twelve Foot Ninja, Monuments).

Written By
More from Enigma Machine
CAGE Y OMEN JUNTOS POR PRIMERA VEZ, CDMX
Debido al éxito que obtuvo OMEN, en la presentación del 8 de enero,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.