Gaerea presenta To Ain, su pieza mas grotesca de su nuevo disco “Limbo”

El quinteto de black metal portugués Gaerea nos traen un nuevo adelanto de lo que sera su nuevo material “Limbo.” Esta pieza lleva por nombre To Ain, misma que ya esta disponible por todas las plataformas digitales para beneplácito de la fanaticada del metal extremo.

El videoclip tiene el propósito único de traernos la verdad más grotesca a todos. En esta ejecución abrazamos lo que realmente nos hace humanos: nuestra agonía hacia el último aliento.

Este corte es uno de los mas crudos dentro de “Limbo.” Contando en su totalidad con 6 piezas brutales, entre ellos dos temas de larga duración. Formados en el año 2016, lanzaron su EP homónimo en noviembre; recibiendo elogios de la prensa mundial.

Posteriormente, en 2018 publicaron su primer álbum de larga duración titulado “Unsettling Whispers“. Este disco los llevo a una gira por Europa y Asia.

Actualmente el quinteto trabaja en su segundo material de larga duración, de la mano de la casa disquera Season of Mist. Una de las bandas contemporáneas de black metal que han definido a su estilo Cathartic Black, y que es importante seguir su trazo por este rubro oscuro.

Los portugueses adelantaron fechas de su próxima gira, con Harakiri For the Sky y Schammash por Europa para principios del 2021.

GAEREA  ha lanzado previamente el artwork de portada para ‘Limbo’, creado por el talentoso Eliran Kantor.(Testament, Iced Earth, Sodom)

El disco tiene prevista su salida para el 24 de julio.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Enigma Machine
CRÓNICA: ROSS THE BOSS, LA LEYENDA EN MÉXICO
Uno de los grandes exponentes del Heavy Metal fue MANOWAR en los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.