BLAST BEATS: GABE SEEBER – COUNT THE DEAD (ABBATH)

Casi he perdonado a Abbath por el desplante que nos hizo este año en el Resurrection Fest 2016, cuando a mitad de la segunda canción cogió y se piró. Casi. Menos mal que cuenta con un equipo de profesionales que salieron a dar la cara y estuvieron tocando hasta que a Abbath se le pasó el presunto mosqueo y volvió.

Uno de estos profesionales es el batería Gabe Seeber. Tuvo la difícil tarea de hacer de músico de sesión en directo, sustituyendo a Creature (Kevin Foley, ex-Benighted). Digo tuvo, porque parece ser que Abbath también le ha dado el pasaporte. En fin…

En esta ocasión, podemos ver en Blast Beats a Gabe Seeber en plena acción, un increíble batería que puede hacer tranquila y relajadamente todo lo que compuso Creature. Lo que más me impactó al ver este vídeo, y si soy sincero, me costó enterarme hasta la cuarta o quinta vez que lo vi, es el momento en que Gabe pierde una baqueta en plena faena y recoge el reemplazo a la velocidad de la luz sin que apenas se note. Si parpadeáis os lo perdéis, lo tenéis en el minuto 1:21.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vermiis
Crítica: Ihsahn – Arktis.
ARKTIS es ya el sexto trabajo en solitario de IHSAHN. Conocido especialmente...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *