Mucho es el revuelo que se ha estado creando entorno a la dolencia auditiva que sufre BRIAN JOHNSON tal es así, que la banda australiana ya ha confirmado que va a ser AXL ROSE (Gun’s N’Roses) quien cubra en diferentes conciertos ya confirmados, dentro de los que se encuentran en el Estadio Olímpico de Sevilla el 10 de mayo. Este cambio sustancia conlleva que se puedan reclamar el coste que ha tenido cada entrada quien así lo considere.
La promotora del concierto LIVE NATION, no ha aclarado nada. Su política de devoluciones se limita a “la entrada no será cambiada ni su importe devuelto, salvo que se anule el acto. En caso se devolverá el importe en un plazo de 15 días desde el concierto”. Es decir, que te guste o no, tendrás que ir al concierto.
Personalmente es toda UNA ESTAFA, tener que aceptar el cambio de condiciones, por lo que desde FACUA advierten que si la promotora se negase a la devolución se puede presentar reclamación en las respectivas autoridades de consumo quienes obrarán a favor del consumidor tras el cambio de condiciones.
Fuente – Facua