En la nostalgia de los vinilos . . . FIXION

El regreso de los vinilos es algo que no podemos pasar desapercibido, ya se a “porque se oyen mejor”, o “por ser clásico”; el hecho de tener nuestros álbumes favoritos en este formato es un símbolo de cuanto valoramos el trabajo de dicho(s) artista(s), esto como un aficionado a la música, claro esta.

Desde la perspectiva de músicos que son “fervientes admiradores del formato físico de los álbumes y consideramos que el vinilo es la máxima expresión de la experiencia sonora. Esperamos que muchos puedan escuchar en vinilo y experimentar, en sus manos y oídos, toda la pasión que ponemos en esta realización, que aún apoya el trabajo de gente talentosa“; nos dice FIXION.

Encrucijada es el nombre del cuarto álbum de estudio del trío Uruguayo FIXION, lanzado originalmente el 2019 y grabado en Montevideo, destacan la participación en la mezcla y renderización de Javier Longhi y Mika Jussila (Finnvox Studios). La banda es una propuesta de gothic/alternativo/industrial metal en español; han escalado dentro de la escena en estos casi 20 años de historia participado en concierto de bandas icónicas de este género como lo son Sisters of Mercy, Lacrimosa, The 69 eyes, etc.


Encrucijada tiene una temática muy introspectiva, esto se puede notar desde el arte a cargo del español José A. Arca (Arca Design), en el título de las canciones y obviamente en las letras. Este album se lanzo en vinilo en Octubre de este año, pero también esta en formato compacto y disponible en plataformas (escuchalo aquí).

Vale mucho la pena que los sigan en redes.

Fb / Instagram / Twitter / Youtube / Web

More from Kndy Margoth

Against Myself resurge con “The Tempest”

Poco más de un año ha pasado desde el último lanzamiento de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.