Yesterday

¿Qué pasaría si fueras el único que conocieras las canciones de el cuarteto Liverpool ? ¿Aprovecharías la oportunidad para hacerte famoso o respetarías a los legitimamos autores ?

La nueva cinta de Danny Boyle y Richard Curtis nos cuenta la historia de un chico llamado Jack  un cantautor  que sueña con la fama y que cuenta con  su amiga Ellie (Lily James) y que por un extraño suceso todo el mundo se olvida de la agrupación Inglesa . Todo comienza cuando Malik interpretaYesterday”, la canción compuesta por Paul McCartneyy grabada en 1965 para el álbum Help! y todos sus amigos y familia piensan que él la escribió, incluso en internet no conocen a John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison ni a Ringo Star.

Sin estar seguro de que sea correcto, Jack Malik toca otros temas de la banda formada en 1960 como “Let it be” y “Hey Jude” con los que rápidamente alcanza la fama, llena estadios y comparte escenario con figuras como Ed Sheeran .

 

 

Título original: Yesterday
País: Reino Unido
Duración: 112 minutos
Género: ComediaFantasíaMúsica
Estudios: Working Title Films
Distribuidora: Universal Pictures

 

Además del trailer, que te compartimos más adelante, Universal Pictures ha anunciado que la fecha de estreno de Yesterday será el 28 de junio de este año, aunque aún no se ha confirmado si será estreno mundial o tendremos otra fecha para que llegue a las pantallas de nuestro país.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from DannyBoo

NEUS FERRI CANCIONES DE AMOR AL ODIO

La señorita NEUS FERRI nos trae con este segundo disco «CANCIONES DE...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.