Día de Culto con Soziedad Alcoholika y Blood Red Throne en SALA PUEBLA, CDMX

Soziedad Alcoholika regresara a tierras mexicanas para la temporada de Febrero.

El quinteto español de Vitoria-Gazteiz ha obtenido muy buenas presentaciones en algunos festivales mexicanos, por mencionar el festival Iberoamericano Vive Latino.

Arropados por el sello de Maldito Records y contando con una amplia trayectoria que ha pasado tres décadas y que sigue en funcionamiento.

Su ultima producción lleva por titulo “Sistema Antisocial”, el cual salio al publico en el año 2017, ademas de un compendio en vivo de un show que ofrecieron dentro del festival alicantino Leyendas del Rock titulado “En Bruto XIX”

Los vascos compartirán escenario con los noruegos de Blood Red Throne, quienes presentaran un set con temas de su noveno disco Fit to Kill y celebraran 21 años de existencia dentro del genero extremo.

Para terminar de complementar la brutalidad se suma al cartel los Venezolanos radicados en México Dischord, quienes nos mostraran un poco de su intenso Hardcore

Esta destrucción se realizara el próximo 22 de Febrero y el inmueble que albergara el festín sera el SALA PUEBLA. Los boletos ya se encuentran a la venta y ascienden a un precio de $600 por el sistema Boletia.

El día de Culto se aproxima y tu tienes que estar ahí La Cafeina.

Written By
More from Enigma Machine
THRASH METAL TEUTONICO EN CDMX
El grupo Alemán de Thrash Metal SODOM, regresa nuevamente a la Ciudad...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.