Deicide, Unleashed y Six Feet Under en México Metal Fest

En la madrugada del 31 de enero fue revelado la primer parte del cartel que conformará la cuarta edición del México Metal Fest.

El pasado 27 de diciembre, la legendaria banda de Black Metal Emperor, se anticipo en confirmar su presentación para este festival extremo, siendo exclusivamente la única visita a México.

El 31 de enero, al filo de las 3:00 Hrs (tiempo del centro), se anunció la primer parte de las bandas que confirmaran esta nueva edición.

Las bandas que integran la nueva edición son las siguientes:

Unleashed:

Banda representativa del Sweedish Death Metal, originaria de Estocolmo en 1989 y formado por Johnny Hedlund, pioneros en la lírica de la mitología e historia vikinga, su mas reciente material es “The Hunt for White Christ”, exclusivamente se presentaran en el festival en su visita a México.

Deicide

Una de las bandas mas importantes que llevan la bandera del Death Metal, liderados por el frontman Glenn Benton, proyectaran toda una historia de 20 años dentro del escenario. Mantiene un sonido brutal y lírica blasfema, originarios de Tampa, Florida, los norteamericanos han sido considerados parte referente de este estilo.

Six Feet Under

Liderados por el frontman Chris Barnes, originalmente el proyecto fue creado en paralelo a Cannibal Corpse, este grupo ha tomado gran fuerza con su fuerte critica social, abarcando temas de política o muerte. los norteamericanos desataran un moshpit en el festival regiomontano, siendo parte de las exclusividades del magno evento.

Torture Squad

Los brasileños con sus sonidos potentes de la escuela del Thrash y el Death, encenderán el escenario del México Metal Fest, fundada en 1990 y con mas de 9 producciones de estilo, presentaran su mas reciente creación “Far Beyond Existence”.

GIGAN

Para los amantes del Technical Death Metal, la banda originaria de Chicago con calidad dentro de los escenarios, composiciones arritmicas y matices atonales son parte característica de este grupo, de la mente maestra de su multiinstrumentista y frontman Eric Hersemann. Gigan estará presente en la cuarta edición de este festín de metal extrema.

Finalmente un grupo fuera de serie se integra a este cartel demoledor, estamos hablando de los Castellonenses de Lèpoka, con la aparición de su nuevo material “Bibere Vivere”, el grupo de folk metal visitara por primera ocasión tierras aztecas, la primer fecha confirmada es dentro de la celebración del México Metal Fest.

Añadiendo a esto, dentro del primer anuncio le acompaña la bandera nacional representada por Cerberus, Introtyl, Folkriegh Techcatl y Pactum 

Sin duda, los organizadores han superado las expectativas de la audiencia y todavía falta mucho que anunciar dentro de la festividad que disfrutaremos el próximo 30 de noviembre  en la Explana de los Sultanes

Los boletos ya están disponibles por el sistema superboletos  

No se olviden de seguir las redes sociales y los tours oficiales, comienza la cuenta regresiva al festival de metal extremo en la sultana del norte

Mas información en www.mxmf.com.mx

 

 

 

More from Enigma Machine

ONSLAUGHT, LA FUERZA BRITÁNICA DEL THRASH, EN MÉXICO

Se acerca la fecha en que el Thrash Metal Británico de ONSLAUGHT, llegue a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.