NOCTEM, CULTO PAGANO ESPAÑOL EN COSA NOSTRA MX

Con una trayectoria de 15 años, 4 discos de estudios, la banda española de Blackened Death Metal Noctem, realizo su primera visita a tierras mexicanas, siendo como primer parada y apertura de la gira mexicana “Haeresis Mexican Tour 2017” el Foro Cosa Nostra MX, en la Ciudad de México.

El ritual se llevó a cabo el 10 de noviembre, con un evento masivo de por medio, que provocó un caos en toda la ciudad, en este foro, se dieron cita los metalheads que gustan de un estiló satanizado y mal visto por la sociedad.

El grupo encabezado por Beleth en los vocales, Exo en la guitarra, Varu en el bajo y Voor en las percusiones, ascendieron al escenario en punto de las 11:30 de la noche, hora en la cual el culto pagano le haría homenaje por esta banda española.

Algunos temas que presenciamos fueron de su última producción Haeresis, un disco conceptual en contra de las cuestiones religiosas. Con guturales sorprendentes que mantuvieron a la audiencia expectante de tal magnitud de growls emitidos por Beleth.

La fuerza que impregno en la guitarra Exo con desgarrantes ejecuciones, hicieron del escenario, un fúnebre ritual pagano, acompañado por la potencia en la batería de Voor, la vestimenta oscura y el maquillaje hicieron acto de presencia y resaltaban a la banda, en medio de una intensa y resplandeciente luz roja.

Así mismo, la banda agradeció a los asistentes, la entrega a cada uno de los temas ejecutados, el headbanging y horn ups, fueron la respuesta aceptable por la comunidad mexicana, aunque la asistencia fue poca, los españoles destrozaron el escenario con impactantes sonidos.

Como antesala al culto español, las bandas mexicanas ISON, Evereaftter y Excused Abortión, mostraron parte de sus temas lúgubres y oscuros.

Como previó al evento se elaboro un rueda de prensa donde la banda comento su próximo lanzamiento para el siguiente año, siguiendo la misma temática pagana, pero con una evolución de su estilo

Agradecemos a la productora HB Producciones y al personal del Foro por las atenciones prestadas, para la cobertura del evento

More from Enigma Machine

GRIM REAPER: GIRA WALKING IN THE SHADOWS 2017(CDMX)

Una vez mas, nuestros amigos de MetalUniónProds nos complacen de nuevo, en traer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *