DEER MX, prepara lanzamiento de su próximo single, IN THE NAME OF.

Una pulsación grave dará paso a la voz que navega a través de atmósferas inquietantes y angustia emocional que a veces estalla como grito desesperante, mientras es atrapada por sonidos cibernéticos acechando sin intensión de otorgar tregua alguna, mientras la composición en tonalidad menor, logra que el fondo armónico construya ese mundo que no es deseable, el que vigila, señala y crucifica.

El dueto mexicano radicado en Hong Kong, DEER MX, ha estado activo después de publicar su último trabajo en marzo pasado y están por lanzar su más reciente sencillo IN THE NAME OF, cuya fecha está programada para el 26 de abril en sus sitios oficiales.

ADRIANA FALCÓN Y MIGUEL BASTIDA, quienes mantienen vivo el proyecto, anuncian que dicho tema también contará con un video el cual verá la luz el 28 del mismo mes, además será parte del EP, FABLES OF HUMANITY AND MOTHER NATURE, próximo a salir el 24 de mayo de este año.

La producción cuenta con el apoyo de MAGNUS LINDBERG en la masterización y la mezcla corrió a cargo de JORDIE GUZMÁN. En cuanto al estilo de la canción, el Trip Rock y Pop Industrial están presentes en el arreglo musical con ADRIANA imprimiendo su particular interpretación vocal.

La temática que se aborda, es la actual cacería de brujas en todos los niveles que mantienen las redes sociales y los medios de comunicación estos últimos años.

Sin duda esta pieza será parte de un concepto artístico que invita a la reflexión, a decir por el título del trabajo que será mostrado en mayo, así que habrá que estar atentos.

Facebook:

https://www.facebook.com/Deer.Mx/?locale=es_ES

Sitio oficial:

https://deermx.com/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UC_CKfyWvX4zKLBnmnw2LVaQ

Para conocer parte de sus trabajos anteriores, en este enlace podrán ubicarlos:

Written By
More from Ewell Borrero
DELALMA, BANDA ESPAÑOLA DE METAL, LANZA ÁLBUM DEBUT
La confianza al realizar un proyecto en un entorno tan agresivo como...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *