Cuenta regresiva para el nuevo álbum de Angel Witch

El próximo 1 de noviembre, el legendario Angel witch estará de regreso con un nuevo material y la cuenta regresiva comienza. La banda inglesa, actualmente, no goza del mismo reconocimiento como Iron Maiden o Judas Priest; sin embargo, con el pasar de los años se ha vuelto un grupo de culto. Hay que recordar que su disco debut, Angel Witch de 1980, fue una verdadera joya de la NWOBHM. Riffs rápidos, agresivos y melódicos construyeron un álbum que todo fanático del Heavy Metal debe conocer. El brujo detrás de esa magia fue Kevin Heybourne, líder, mente creadora y el único miembro original de la agrupación. Después del primer disco, el señor Heybourne reformó la banda; dejó las voces y puso como cantante a Dave Tatum. Lo siguiente fueron dos excelentes discos: Screamin’ n’ Bleedin (1985) y Frontal Assault (1986). Con estos trabajos ganaron cierta fama y reputación. Su estilo agresivo y rápido fue una influencia para el Thrash Metal. No obstante, le pasó lo que la mayoría de las bandas de Heavy Metal, el inicio de una nueva década y la llegada del Grunge los asesinó.

Durante mucho tiempo el conjunto se mantuvo sin mucha actividad; sacaron algunas recopilaciones y dos discos en vivo, que dejaban ver que la magia de la agrupación aún se mantenía. Fue hasta el 2012 que Heybourne decidió lanzar un nuevo disco de Angel Witch que llevó por nombre As above, as Below, un material excelente que mantuvo la esencia de la banda, con una producción de gran calidad.

Siete años han pasado y ahora un renovado Angel Witch retorna con un nuevo disco que se titulará: Angel of light. Constará de 8 tracks y una duración de 47: 43 minutos; será lanzado por Metal Blade Records. El regreso de la banda es una gran noticia y los fans del Heavy Metal lo agradecerán. Actualmente, se pueden escuchar dos canciones Don’t turner tour black (lanzada hace un mes) y Condemned, que apenas se estrenó hace una semana. Ambas piezas exponen la potencia y pasión que Angel Witch mantiene.

 

 

Track list

1. Don’t turn your back
2. Death from Andromeda
3. We are damned
4. The night is calling
5. Condemned
6. Window of despair
7. I am infamy
8. Angel of light

 

Miembros
Kevin Heybourne- Guitarra y voz
Will Palmer- Bajo
Jimmy Matin- Guitarra
Frederik Jansson-Punkka- Batería

El primero de noviembre en YouTube se podrá escuchar completo el álbum.

 

Tags from the story
,
More from Jonatan A. González

29 años del Rust in peace de Megadeth

Hablar de Megadeth y el emblemático Dave Mustaine nos daría mucho material,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.