CRÓNICA: SINIESTRO TOTAL EN VILA-REAL (CASTELLÓN)

El pasado 16 de mayo tuvimos el placer de volver a ver a SINIESTRO TOTAL presentando EL MUNDO DA VUELTAS TOUR en Vila-real (Castellón) donde la personalidad del punk rock enganchó a todos los que asistimos a verles en su riguroso directo, pasados unos días me dispongo a compartir la crónica de SINIESTRO TOTAL.

La rutina engancha de una manera desbordante igual que lo hace SINIESTRO TOTAL con su particular punk rock. Hacia unos cuantos años que no disfrutaba de los vigueses. A poco más de las 00H salían al escenario abanderados por el líder de la banda quien se mostró en todo momento comunicativo, cercano y predispuesto con el público, quien les recibía como bien se merecen. Un concierto basado en la armonía perfecta de sus canciones donde Julian Hernández no abandonó su guitarra en ningún momento pudiendo disfrutar de increíbles melodías que sopesaban una a una que la noche se iba a hacer corta y así fue, cercanos a las dos de la madrugaba cerraban el concierto. Dieron una merecida continuidad de temas desembocando en VAMOS MUY BIEN con el que público estallaba acompañando durante toda la canción, aunque lo hizo en todas, aunque en especial en ella.

Como es costumbre la banda cierra con una cogida de manos y avalando al público para ya despedirse de música, juerga y SINIESTRO TOTAL.

Así de bueno y simple fue el concierto de SINIESTRO TOTAL con un sonido impecable pasando un buen rato con su buen puñado de clásicos presentados por Julian Hernández donde la banda dejaba claro que siguen siendo los amos del escenario con su punk rock.

Fotos del concierto en Facebook

Tags from the story
More from Metal Obscura

Top 10 2016 Bennu Hush

El 2016 ha sido un año completo de lanzamientos que nos han...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.