CRÓNICA: NOCHE DE ROCK CON THE SOCA EN EL PUB TERRA

El 9 de abril los castellonenses THE SOCA daban en el Pub Terra de Castellón su último concierto del año. Días antes la banda anunciaba su retirada indefinida para centrarse en su nueva etapa, en la que continuarán con la misma esencia con la que se les conoció. Así pues, la banda se despedía por todo lo alto ante un público entregado ante el que la banda se quitaba el sombrero de agradecimiento por todos estos años. Una noche mágica y espectacular. Una intensidad brillante con la que cualquiera de los asistentes pudimos vivir el concierto aun con el cansancio ya mermado acumulado por el trabajo y esa pequeña distancia de libertad por el pub repleto de gente, poco era el espacio para poder moverse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sensación de que iba a ser una gran noche se palpaba nada más entrabas por la puerta, ese ambiente desde la entrada hasta llegar a nuestro lugar lo más cercano del pequeño escenario. Creo que lo más negativo fue lo apretujados que podíamos estar viviendo esa despedida indefinida de THE SOCA, quienes daban comienzo más o menos sobre las 00h, media hora más tarde de lo previsto, de echo pensábamos que íbamos a llegar tarde a la cita con el concierto especial de la banda, sin embargo, no fue así, tiempo nos dio para saludar, bebernos unos chupitos y algunas cervezas. Eran muchas las sensaciones de alegría y tristeza que podían vivirse en esa noche, pero lo más importante, que no es un hasta siempre, sino hasta pronto, por lo que estaba asegurada una escena calculada sobre la marcha.

Estos chicos saben hacer buena música, divierten, entretienen y lo más importante, se meten en el bolsillo al público entero que les deja siempre con ganas de más, porqué cuando un concierto pasa volando es que se ha disfrutado de lo lindo. Sé que esto es una pequeña retirada, al menos durante un tiempo, pero THE SOCA da todo el protagonismo a sus canciones. Las sonrisas de felicidad conforme salían la gente del local eran el resultado de un concierto histórico dentro de la trayectoria de la banda castellonense.

Así pues, aquí seguiremos esperando que THE SOCA vuelvan sin que la espera parezca eterna.

SETLIST THE SOCA – CONCIERTO DE DESPEDIDA – PUB TERRA – CASTELLÓN
Mierda
Carne
Si, si, si
Al Grao
Petroli
Mare
Ni mato..
Ska pura
Hielo
Instinto
Ya no más
De acero
Albinegro
Lola
A dónde vas
De tot
Almorçar
A Tall
The soca

Tags from the story
, ,
More from Bennu Hush

Saurom en les Nits Malignes de Montblanc (Tarragona) [21 de abril]

El próximo 21 de abril tendremos el honor y el placer de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.