CRÓNICA: AGUC FEST V – UNA NOCHE INTENSA DE METAL

El pasado 23 de abril tuvo lugar el AGUC FEST V, de la mano de ABORTOS DE SATÁN, HERESY OF DREAMS, KELDARK, OUT OF INK, INTRANSIGENCIA y DJ PACO VLC. Quienes petaban la sala la burbuja con fuertes dosis de metal.

Los jovencísimos OUT OF INK (ver fotos en Facebook) abrían la noche ante la atenta mirada de un público a quienes hicieron vibrar con su rock completo con el que sorprendían con el buen rollo que desprecian desde el escenario. El equipo de Metal Obscura se llevó un buen sabor de boca con estos chicos ya que no les habíamos visto todavía en directo.

Los segundos en subir al escenario fueron los valencianos KELDARK (ver fotos en Facebook) quienes sorprendían a un público entregadísimo con su particular metal melódico. Mucho más entregado estuvo el público cuando Crazy (cantante) hizo partícipe al público de su show, haciéndose con el público con una sentada y levantándose todos al mismo tiempo, todo un show digno de admirar y como no podía ser menos, nos quedamos con ganas de más.

Les siguieron los castellonenses HERESY OF DREAMS (ver fotos en Facebook) a quienes ya habíamos visto en varias ocasiones y teníamos claro que nos íbamos a encontrar ante un show potente, incluso la propia banda se les podía notar que estaban disfrutando de la presentación de su reciente trabajo de estudio, ANTE LA BESTIA se hizo notar en cada uno de los temas que dejaban claro que han venido para quedarse y lo hicieron con muy buena nota. Tal es así que se nos hizo incluso corto su concierto. Estos chicos lo hacen bien con ANTE LA BESTIA, donde han dejado claro que saben hacer las cosas bien y dejar el listón muy alto.

Continuaremos con la fuerza bruta de ABORTOS DE SATÁN (ver fotos en Facebook) a quienes teníamos ganas de ver otra vez en directo, ver al torbellino de Pepelu Fernández haciendo de las suyas por el escenario, es digno de admirar, especialmente ante la fuerza bruta que se hace notar con su PURA MUGRE el último de estudio de la banda castellonense, y como no puede ser menos, han vuelto a demostrar que su show es incansable donde tanto la banda como el público se lo pasan en grande.

La noche terminaba de la mano de los alicantinos INTRANSIGENCIA a quienes no habíamos visto nunca en directo. Dieron caña con su punk rock de la mano de un cantante que lleva el peso de su propio show acompañado del restante de su banda quienes hacen una unidad monumental. La banda es prácticamente nueva, se nota en los escenarios, y aun siendo la primera vez que les vemos en directo, se nota la falta de contacto con el público.

Tenemos que mencionar que llegando el turno de INTRANSIGENCIA la cámara no dio más de sí, por lo que nos fue imposible hacerles unas fotos, esperamos poder cubrirles en otra ocasión para dejar plasmada su garra punk.

DJ PACO VLC cerraba con su particular pensamiento de lo que es el AGUC FEST V.

En definitiva, nos encontramos ante un show brutal de la mano de unas bandas que dieron todo lo que tenían en el escenario haciendo disfrutar al público algo que no todos son capaces de conseguirlo.

Desde MetalObscura.com queremos agradecer a Pepelu Fernández por la invitación que nos hizo al equipo de Castellón de Metal Obscura, todo un detallazo por su parte así que señor Pepelu, muchísimas gracias por tu invitación a un show donde disfrutamos como enanos.

More from Metal Obscura

Z! LIVE ROCK FEST EL 17 Y 18 DE JUNIO

El Z! LIVE ROCK FEST tendrá lugar el 17 y 18 de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.