CRITICA LAST BREATH – VISIONS EP (2019)

Siente tu último aliento con  LAST BREATH y su Ep  debut llamado ” Visions “ . Sin duda este Ep nos llena de poder, velocidad , misticismo  y sobre todo de buen Technical Death Metal, de principio a fin nos golpea agresivamente con poderosos riffs y guitarras melódicas ,voces agresivas , bajos dispuestos a destrozarte el tímpano , baterías energéticas y pasajes melódicos que no hacen otra cosa mas que dejar claro que LAST BREATH es una banda que llegó para quedarse dentro de la escena del Technical Death Metal .

” Visions “  es un Ep que cuenta con 7  temas .  El primer tema titulado ” Alea Iacta Est ” que significa “la suerte esta echada” nos da el preámbulo perfecto y lleno de misticismo para entrar de lleno con “Failing Fear” que es el primer sencillo y cuenta ya con video oficial , es una canción llena de poder y mucho juego entre poderosas voces, combinando así la voz  principal (Iván) y una voz mas profundad  del bajista (Hecris) .

Las influencias que llevan  de bandas como Death , Carcass y Cynic , se hacen notar claramente en  canciones como “Decisions “segundo sencillo del Ep que cuenta con un lyric video ,”Sadness” la canción mas tranquila de este Ep que nos introduce en una atmósfera melódica y acústica  para continuar con el poder de “Visions” (canción que lleva el nombre del Ep) y “Last Chance”  canciones donde demuestran lo técnicos que son en sus composiciones y para finalizar  “Repentance ” que cierra el Ep con un bajo lleno de distorsión y fuerza muy al estilo de la banda “Death”.

LAST BREATH  es una banda de Technical Death Metal  formada en el año 2018 en Culiacán, México, por Iván García (Voz y guitarra) y Hecris Estrada (Voz y bajo) . En febrero del año 2019 , Adrián Urías (Guitarra) y Aldo Hernández (Batería)  se suman al proyecto .

La banda hace su debut en abril del año 2019 en un evento llamado ” Death Metal Machine Tour “, el cual contó con 11 fechas a través de todo México . En noviembre de este año LAST BREATH tocará en un “Show On Line” encabezado por JINJER y muchas mas bandas de America, Europa, Asia y America Latina .

Nos queda claro que LAST BREATH es una banda poderosa que se esta abriendo paso en la “escena del metal ” a nivel mundial y que llegó para dejarnos sin aliento .

More from The Ashes Girl