Carcariass presenta Planet Chaos

“Planet Chaos” es el titulo del 5 álbum de estudio de los tiburones blancos franceses (suena a equipo de baseball), CARCARIASS. Aunque álbum que esta disponible en plataformas desde el año pasado. El sencillo en Spotify particularmente acaba de publicarse.

Si bien Letter from the Trenches ese el único track marcado en Spotify como sencillo, este disco cuenta con otros 3 videos: Ultimate Escape, Genetic Conformity y Star Implosion. Este último publicado en diciembre.

El nombre de este disco no podría estar más ad hoc a las circunstancias actuales, aunque siendo francos el metal es caracterizado por esperar y ver lo peor de las cosas. La banda juega con la ambivalencia de la brutalidad y melodioso. Otra curiosidad que se puede considerar de este álbum es que casi la mitad de las canciones que encontramos son instrumentales, siendo la primera de ellas Apophis Impact tiene algunos tintes que me hicieron recordar una época donde el soundtrack personal era “Funeral in Carpatia”.

Este album lo veo perfecto en dos escenarios o jugando algo tipo Gears of War (sorry, no sé casi nada de videojuegos, pero me refiero a la temática); o para cuando tienes que estudiar algo hiper importante y en su equivalente de no estudiante, cuando tienes un pendiente de igual magnitud.

Síganlos en redes, son una muy buena banda, que tal vez le ha bajado a los guturales, pero ha subido bastante en calidad musical.

Facebook // Instagram // Youtube // Bandcamp

P.D. Tiburones blancos es porque Carcariass es del latín de estos: Carcharodon Carcharías.

Written By
More from Kndy Margoth
Entrevistamos a Chipotle de Victimas del Dr. Cerebro
Victimas del Dr. Cerebro es un nombre icónico y no es casualidad...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.