Bloque de Vídeos: Lujuria, SteinBock, Mad Hatter y Grim Comet

El amor está en el aire es el segundo adelanto del nuevo disco de Lujuria “Somos Belial” que saldrá a la venta el 4 de octubre mediante Maldito Records. El amor está en el aire tiene una peculiar historia que narra lo ocurrido en Ringaskiddy (Irlanda) en la que una fábrica de viagra desprende gases de los que muchos de sus habitantes sufren constantes erecciones.

Además, en 2020 Lujuria estará de celebración, dado que cumplirán 30 años de carrera dejando claro que Somos Belial nos va a hacer recodar 30 largos años de canciones que han supuesto una experiencia en nuestra vida y por supuesto, la historia del rock and roll tiene sangre propia y entre toda esa sangre, la de Lujuria forma parte de nuestra historia.

Llegan la locura en estado puro donde la juventud y la locura forman un combo que no deja a nadie indiferente con Steinbock y así es como lo demuestran con un rock/metal con sello propio y su Beer de su disco álbum debut Till the Limit.

El power metal sigue pisando fuerte de la mano de Mad Hatter y este The Hatter Will Arise tema que no pertenece a ningún disco en concreto pero que la banda nos sorprende dejando claras sus intenciones de cada a 2020 ya que se encuentran componiendo el que será su próximo trabajo.

Willy de Moya es el líder inconfundible de Grim Comet quienes se encuentran en plena forma con su nuevo trabajo Afterlive disco del que sacan Dear or Alive con el que dejan claro que sus raíces son el rock.

More from Tycia Deviouse

Bloque de Vídeos: Noctem, [In Mute], Jerkstore y Lujuria

NOCTEM: NUEVO VIDEO DE «SULPHUR» Y PACKS DE PREVENTA YA DISPONIBLES Los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.