BLAST BEATS: DANNY WALKER – NO QUESTION, NO COMMENT (MURDER CONSTRUCT)

Danny Walker es un batería todoterreno. Ha pasado por bandas tan diferentes como Uphil Battle, Exhumed o Phobia, dejando una marca difícil de olvidar. Domina tanto los blast beats como los polirritmos más enrevesados, adornando sus ritmos con miles de detalles, difíciles de descubrir en las primeras escuchas.

Actualmente forma parte del grupo grindcore Murder Construct, y de los increíbles metal progresivos Intronaut. Grupos que si no conocéis todavía os recomiendo encarecidamente que los escuchéis.

Danny es un músico profesional que vive por y para la música. No obstante ofrece clases de batería en su estudio de Los Angeles, y ha sido músico de sesión tanto en directo como en estudio de grupos como Cephalic Carnage, Job For A Cowboy y Jesu. También tuvo la oportunidad, junto con sus compañeros Intronaut de formar parte de los, hasta ahora, únicos conciertos que ofreció Cloudkicker, el aclamado proyecto en solitario de Ben Sharp.

En No Question, No Comment da una auténtica lección sobre cómo tocar grindcore de una forma variada que no resulta en absoluto repetitiva. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Written By
More from Vermiis

CRÍTICA: SOILENT GREEN – SEWN MOUTH SECRETS (1998)

¿Recordáis esta portada? Creo que no había mucha gente preparada para resistir...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.