Anna Fiori conquistó el Circo Volador con In Ohtli Tonalli

Anna Fiori conquistó el alma de cientos de personas que se dieron cita en el lobby del Circo Volador, para presenciar su nuevo material “In Ohtli Tonalli”.

En una tarde de mucha precipitación en la Ciudad de México, los asistentes arribaron al Circo Volador, en punto de las 7 de la noche, la gente entró para coger un buen lugar.

Al filo de las 8 de la noche, los reflectores apuntaron al primer grupo, orquestados por la belleza de Jhoana, Sons of Nephilim comenzó su show, la voz melódica encantó a los asistentes y la ejecución de los temas, de entre las canciones que tocó la banda, fascinaron con La llorona, parte del folklor de nuestras raíces mexicanas al estilo gótico. La vocalista expreso su felicidad con su debut en la catedral del metal.

Posteriormente Winter Haven, arrasaría con toda la furia de su Power Metal, provocando que el foro realizara headbanging, además de horns up, con un material en producción, logró atraer al publicó con cada tema de fantasía, ademas de la combinación de la magia en los teclados, una banda con mucho talento por delante.

Finalmente y como acto estelar, y con una entrada aceptable en el lobby, el performance por dos bailarines indicaron la introducción para recibir entre majestuosos aplausos a la cantante mexicana.

Anna Fiori comenzó su acto con Fuego Negro, acompañados de fuegos artificiales, la vocalista sedujo con su encanto y su matiz de voz a todos los presentes, la presentación del nuevo disco nos trajo temas de su primer trabajo titulado “Magna Mater”, Anna expresó su cariño a medios, familiares, la productora que los acogió y a toda la gente que llegó al evento.

En esta presentación y colaborando con la cantante, cada músico con su propio estilo, ascendió al escenario y brindó su acto, entre los presentes estuvieron Alan Alvarado (vocalista de Kaizan), Cheves Miranda (vocalista de Wry Clown), Etell Melendez (Vocalista de Archetype), Ekchuach Muluc (Vocalista de Muluc Pax).

Dicha presentación de In Ohtli Tonalli, que como lo hemos mencionado, remonta a nuestras raíces prehispánicas con la inclusión del lenguaje nahuatl, no queda mas que agradecer a la talentosa Anna Fiori, el lograr magia, amor y conexión con el publico presente.

Agradecemos a todo el equipo de Chatarrita Producciones y el Circo Volador por las facilidades otorgadas, para la cobertura del evento

 

More from Enigma Machine

ETERNAL HALLOWEEN EN MÉXICO

En septiembre llega la banda de metal ETERNAL HALLOWEEN a México, con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.