Recital obscuro en Foro Veintiocho, con el regreso de The Mission y Christian Death

A mitad de semana, todas las almas oscuras se dieron cita en las inmediaciones del centro de la Ciudad. El Foro Veintiocho recibió a la congregación animosa por volver a ver a los deathrockers Christian Death y a los veteranos The Mission. Siluetas oscuras rondaban los alrededores del recinto, esperando la hora a qué los primeros invitados llegaran con sus lamentaciones. Al fio de las 8 de la noche, los reflectores se oscurecieron y dieron paso a la dupla de Maitri Nicolai y Valor Kand. Ambos vampiros comenzaban a encantar a los asistentes. A pesar de los inconvenientes técnicos, la banda ejecuto cortes de su más reciente producción «Evil Becomes Rule»


En sus momentos de interacción, agradecieron al público por su respuesta. Los deathrockers nos deleitaron con algunos clásicos como «Romeo Distress», «Face» y «Blood Moon». La tarima contenía algunos arreglos florales, acordes a nuestra tradición mexicana (día de muertos). Entre ovaciones y aplausos, Christian Death culminaría su participación con «Church of No Return» y «This Is Heresy».

Llegó el momento estelar y The Mission, saltó al escenario de manera explosiva, «Wasteland» y «Beyond the Pale», invitaron a las animas reunidas, a danzar en el recital fúnebre. Por un instante se suscitaron algunos problemas con el audio, aunque esto no permeo el calor del público. El cover de Elvis Presley “Can’t  Help Falling in Love», fue coreado por los presentes mientras se reparaban estos inconvenientes

El ambiente prosiguió con algunos cortes como «Naked and Savage», «Kidness Is a Weapon» para poner a bailar nuevamente a los presentes. «Stay With Me» fue el momento apoteósico de la velada, al unisonó retumbo el Foro Veintiocho con este corte clásico. La explosividad continúo con «Deliverance», donde la gente brinco y bailo al ritmo de la pieza, marcando el fin de la primer parte del Set.

Encore

La acapella de «Love me to Death», interpretado por Wayne Hussey, denotó la veteranía dentro del género, demostrando la vigencia de la banda, además de su vestimenta de camisa con gatitos, contrarrestando el look gótico con sombrero, de sus compañeros. «Severina» encendió nuevamente las revoluciones en el ocaso del evento, culminando momentáneamente con «Swan Song». The Mission haría otra pausa para llegar con la terna de «Wake (RSV)», «Metamorphosis» y «Tower of Strenght», pieza en la que Hussey invitaba al estrado a Maitri y Valor, dando finiquitado el show.

Agradecemos las atenciones prestadas por Atenea Producciones para la cobertura del evento.

Fotos por: Ángel Rivera.

 

Written By
More from Enigma Machine
Slipknot confirma su presentación para el Hell & Heaven, en 2021
La banda de IOWA SLIPKNOT ha encendido las redes sociales, tras la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *