[Sôber] La elegía provoca tremenda explosión musical en HDX Circus Bar

[Sôber] La elegía provoca tremenda explosión musical en HDX Circus Bar

Tras un periodo de espera, finalmente los madrileños hardrockeros Sôber, retornaron a suelo azteca con la promoción de su última placa «Elegía». Después de la extraordinaria presentación que tuvieron en la imponente Arena CDMX, Carlos Escobedo y compañía ofrecieron un recital, con lo mejor de sus éxitos en el popular HDX Circus Bar.

De la mano de Kalimocho Producciones, la cita se llevó el día 28 de Mayo, los fanáticos de la banda se reunieron a las afueras del inmueble esperando el acceso al lugar. Cosa que sucedió pasadas las 20:30 Hrs.

En el interior del recinto, la gente se posicionaba en el mejor lugar posible para ver a sus artistas. A los costados se vislumbraba la mercancía oficial de la banda, que muchos seguidores dispusieron de adquirir algún recuerdo del evento.

Antes del acto estelar, estuvo presente el proyecto extremeño Huecco, que son sus temas al estilo rap metal, comenzaron la jornada dominical en el establecimiento, agradecidos con el público, reventaron el lugar provocando que algunos conocidos corearan sus canciones.

Inmediatamente, prosiguió el grupo mexicano Disaster Machine, quienes tuvieron la gran oportunidad de invitar a su presentación al cantante español Tete Novoa. La banda brilló en esta velada rockera por su presentación dinámica y química del frontman con la audiencia.

Con el ánimo encendido, la camaradería, los artistas invitados conviviendo y una pareja a punto de hacer historia, Sôber descendió por las escaleras. Al filo de las 23:00 Hrs, la banda sacó sus primeros rasgueos para dar apertura al concierto con Mi Heroína, tema que viene incluido en su reciente disco «Elegía». La ovación no se hizo esperar por parte del público mexicano.

El set estuvo formado por 17 canciones, de los cuales algunos cortes fueron clásicos de la banda. Por supuesto, no pudieron faltar los acompañamientos de Tete Novoa en «Diez Años» y Charly López con «Naufrago». Hay que destacar que, mientras Escobedo interactuaba con su gente, una parejita haría historia en el evento. Ya que, antes de ejecutar la canción, el caballero le pidió matrimonio a su mujer y todo el foro estalló en aplausos.

Sôber, como siempre cumple con sus presentaciones, y esta ocasión fue excepcional. Tras su presentación en Arena CDMX, se entregaron a sus fans en un concierto inolvidable para todos los que tuvieron la posibilidad de asistir. La banda en escenario como en estudio, suena bastante poderosa, algunos asentamientos progresivos que se disparan tras la furia de las baquetas de Manu en acción.

Agradecemos a Kalimocho Producciones y a todo el personal del HDX Circus Bar, por las atenciones prestadas para a cobertura del evento.

Fotografía por: Alejandra Rodriguez

Written By
More from Enigma Machine
Kreator hara historia en México Metal Fest, se completa el Big Teutonic 4 del Thrash Metal
Con la confirmación de la leyenda germana del Thrash Metal. Kreator encabezara...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *