YNGWIE MALMSTEEN EN MULTIFORO TLALPAN, CDMX

Yngwie Malmsteen llega a la CDMX con una Master Class, en la que expondrá sus mejores técnicas a toda la audiencia, el guitarrista sueco con gran trayectoria dentro de su camino profesional, ha compartido escenario con grandes artistas, combina muchos estilos, desde el glam hasta el power metal.

Inicialmente, este músico no tenía interés por la música, se adentro a este mundo al momento de visualizar un especial del fallecido Jimmy Hendrix, esto fue un detonante, al momento de analizar las técnicas y el impacto que provocaba en los espectadores.

Posteriormente se adentró al estilo Neoclásico, observando las técnicas de Ritchie Blackmore, un músico que influyo parte de sus practicas con su Stratocaster, las influencias de Bach, Mozart y Vivaldi, despertaron el arte que actualmente posee.

Comienza su carrera en solitario con su material “Rising Force”, posteriormente publicó un aproximado de 21 materiales de estudió, todos ellos con diferentes colaboraciones en voz, batería y bajo. Su última producción es “World on Fire”

Angel Vivaldí es un guitarrista americano, compositor, productor, filántropo y ecologista, comienza su carrera solitaria a partir del 2003, ha publicado 5 discos, entre ellos expone su propio estilo del cover Crystal Planet creada por el maestro Joe Satriani. Una de sus influencias principales se derivo del fallecido Kurt Cobain, como una de sus mayores inspiraciones de acercamiento con la guitarra. Vivaldi es un usuario de la marca Ibanez, principalmente de su querida “Dorothy” (RG7).

Jason Richardson es un guitarrista extremadamente de estilo rápido y técnico, su gran velocidad le ha permitido colaborar con bandas de renombre dentro de los géneros actuales demandados, como Born of Osiris, Chelsea Grin y All Shall Perish.

En 2016, lanza su material solitario con su primer disco “I”, producido por Taylor Larson, con la colaboración del baterista Luke Holland (World Alive) y Dan Hauser (Veil of Maya) en el bajo , este artista oriundo de Virginia, es patrocinado por Ernie Ball Music Man

En 2017 es invitado a una gira junto con la banda de metal progresivo Polyphia, realizando una colaboración para el tema Aviator

Estos tres maestros se presentarán en la Ciudad de México, el próximo 3 de marzo y ofrecerán una experiencia inolvidable en el Multiforo Tlalpan con el show denominado Once in a Life Time

El costo del boleto es de $2800, mismo que puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster y en puntos de venta establecidos.

CUPO LIMITADO!!!

Agradecemos a la productora mexicana Espectaculos RJP por estos shows fenomenales

More from Enigma Machine

Ritual, el nuevo lanzamiento de Mind Driller

Los alicantinos de MIND DRILLER acaban de publicar su reciente Video Lyric Ritual,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.