Tras acusaciones de abuso sexual [Marilyn Manson] podría ser investigado

La senadora Susan Rubio a pedido formalmente una investigación en el estado de California del artista, tras serias acusaciones por abuso sexual interpuesta por su ex novia.

A MARILYN MANSON se le acumulan los problemas tras las duras acusaciones públicas de su ex novia Evan Rachel Wood. La actriz, junto con al menos otras cuatro mujeres, ha señalado al artista estadounidense como un abusador sexual. Después de que su sello discográfico Loma Vista haya hecho público un comunicado para indicar que se desvincula de MARILYN MANSON, además ha sido apartado de dos proyectos de televisión y ahora podría ser investigado por petición de la senadora Estatal de California, Susan Rubio.

La actriz Evan Rachel Wood, que estuvo con el cantante desde 2010 a 2011, acusó públicamente a MARILYN MANSON de abusar de ella durante su relación. Hay que tener en cuenta que la actriz de “Westworld” tenía 18 años, y MARILYN MANSON 36, cuando iniciaron su relación. Se sabe que la relación entre la actriz Evan Rachel Wood y MARILYN MANSON fue tormentosa, el pasado 01 de febrero, la actriz acusó a través de las redes sociales al artista estadounidense y acto seguido se sumaron cuatro mujeres más. Manson ha respondido también a través de un comunicado.

Video oficial de “God’s Gonna Cut You Down” disfrútalo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nu__TzWfpss]

Susan Rubio, senadora del estado de California, ha emitido una carta al Fiscal General Monty Wilkinson y al director del FBI Christopher Wray, solicitando que se investigue a Manson porque “las personas que se involucran en este tipo de abuso suelen ser delincuentes en serie”. La carta completa de Rubio se puede encontrar en Vanity Fair. “Como sobreviviente de violencia doméstica que ahora aboga por las víctimas en mi papel de legisladora del Estado de California, comparto un trauma común de control emocional, psicológico y físico a manos de un abusador”, detalló Rubio.

“Las víctimas casi siempre están aisladas de sus seres queridos, por lo que es mucho más difícil escapar”, escribió en el comunicado. “Por lo general, no se les cree o se les amenaza con callar. Una de las razones por las que luché para que las víctimas en mi Estado tuvieran más tiempo para buscar justicia y se les permitiera usar evidencia de comportamiento psicológico y abusivo, comúnmente conocido como control coercitivo, fue porque necesitaban protecciones adicionales para detener el abuso”.

La senadora indica que como algunos de estos supuestos casos de Brian Warner se han producido en el Estado de California, se encuentra especialmente alarmada. “Las personas que se involucran en este tipo de abuso suelen ser delincuentes en serie”, sentencia Susan Rubio. “Si estas acusaciones son ciertas y no se lleva a cabo ninguna investigación, estaremos fallando a las víctimas y permitiendo que un posible perpetrador continúe abusando de víctimas desprevenidas. No se debe permitir que eso suceda”.

Mira “We Are Chaos” video oficial:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lQJFP1INGxs]

Después de que su sello discográfico se desvincule de MARILYN MANSON, a consecuencias de estas acusaciones, el cantante también ha sido apartado de dos proyectos de televisión y su agencia CAA, está considerando dejar de trabajar con el vocalista. Según informa Deadline, Manson será eliminado de American Gods de Starz y Creepshow de Shudder. “Debido a las acusaciones realizadas contra MARILYN MANSON, hemos decidido eliminar su aparición del episodio restante en el que se encuentra, que se emitirá a finales de esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso”, afirmaba un portavoz de Starz.

Además, Shudder de AMC ha retirado el episodio de Manson de su serie de antología de terror Creepshow. El artista iba a aparecer en uno de los dos segmentos de un próximo episodio de la segunda temporada del programa Shudder. Un representante de Shudder le dijo a Deadline que dichas escenas serán reemplazadas. MARILYN MANSON apareció en un episodio de American Gods que se emitió a principios de esta semana y los productores aún están averiguando qué hacer con su aparición en el capítulo del próximo 14 de febrero.

Este fue el mensaje de la actriz Evan Rachel a través de su Instagram: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson, escribió. “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Dejé de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y gritarle a las muchas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Presentación en vivo de MARILYN MANSON y un cover a los grandes DEPECHE MODE disfruta de “Personal Jesus“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8IH71o_xAUo]

Manson no tardó mucho en responder con el siguiente comunicado: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensual con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Sigue a MARILYN MANSON en sus redes sociales:

Página Web | Facebook | Twitter | InstagramYouTube – Canal Oficial


Disfruta del último video oficial de MARILYN MANSON el tema “Don´t Chase the Dead“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FniF0kSvWGg]

Written By
More from Diego Dávila
CRÍTICA: [HAISSEM] – PHILOSOFIEND (2021)
Desde Ucrania los Melodic Black Metal HAISSEM han lanzado su último larga duración...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *