Strike Master está de vuelta con su nuevo sencillo y tuvimos la fortuna de escucharlo así que, aquí vienen los comentarios:
Intenso, potente y maduro. El sonido de Strike Master ha ido madurando con el paso del tiempo, demostrando el crecimiento de sus integrantes, pero, manteniendo sus influencias y raíces arraigadas en el Thrash Metal, en esta ocasión, con una estructura más agresiva y potente a lo que nos tienen acostumbrados.
Tintes de Death, salpicaduras de Black y una influencia innegable. En este sencillo podemos percibir la evolución la banda y como han ido cambiando con el paso del tiempo. Podría decirles que, tienen una influencia marcada por bandas como SLAYER, ya que integran diversos estilos en la batería, que rememoran lo que hacia Dave Lombardo en los primeros materiales de la banda.
Guitarras estridentes con un sonido bien estructurado. Si bien la velocidad y estridencia, siempre han sido parte de las características de Strike Master, en esta ocasión tienen un sonido más crudo, más agresivo y más directo, no hay “adornos” en su interpretación, no hay solos que maticen, por el contrario, se enfocan en el sonido más cercano al death y black metal, brindando un sonido más potente e intenso.
Conclusiones: Es inevitable el hacer comparativas, cuando hay tantas bandas y unas tienen más años que otras en el medio, pero en este caso, es tan sólo un punto de referencia, para explicar la manera en que Strike Master esta creciendo, en la que han madurado y que su sonido ha evolucionado, siendo capaces de compararlos con bandas Mainstream con varias décadas de trayectoria.
Van por muy buen camino, sólo es cuestión de que encuentren ese “algo” que los haga sonar diferente y donde sea que se escuchen podamos decir: “Esos son, Strike Master”.
Para mí, Strike Master se llevan un 8.5/10 con CRYSTALLIZED.