Ronnie James Dio a la pantalla grande con el documental “Dio: Dreamers Never Die”

El icono y popular artista Ronnie James Dio, llegará a la pantalla grande con un documental que lleva por nombre “Dio: Dreamers Never Die.”

Este documental relatara un poco sobre la trayectoria de este grande del Heavy Metal. Iniciando en el doo- woop de los años 50, pasando dentro de rock clásico en Richie Blackmore’s Rainbow, hasta llegar a ocupar el lugar del cantante Ozzy Osbourne en Black Sabbath, colaborando en su paso con el «Mob Rules» y el popular «Heaven and Hell». consolidándose con su proyecto DIO, marcándolo como leyenda de este genero musical.

En palabras de Wendy Dio argumenta que “Es un filme emotivo, diferente al libro (Rainbow in the Dark: The Autobiography). El documental va mas allá del termino del libro en el Madison Square Garden (1986). Los artistas invitados Rob Halford, Lita Ford, Jack Black, Eddie Trunk y Mick Wall lo narran todo a como tuvieron las vivencias con el vocalista”

El próximo 28 de septiembre, este evento cinematográfico reunirá a gran cantidad de metalheads, llevándolos a un viaje en la pantalla grande hacia la vida creativa y personal de este personaje.

En la actualidad, Ronnie James Dio, es considerado uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos, quien a su fallecimiento por cáncer gástrico en 2010. Mantiene su legado dentro del Heavy Metal.

Presentado en los cines de todo el mundo por Trafalgar Releasing y BMG , las entradas para “Dio: Dreamers Never Die” saldrán a la venta el miércoles 24 de agosto a las 10:00 a. m. EDT en www.diodreamersneverdie.com

Tags from the story
,
Written By
More from Enigma Machine
NOCTEM POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO
La banda de Blackened Death Metal española NOCTEM, llegara a tierras aztecas en Noviembre,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.