«RENASCENTIA GO AHEAD CIRCUS» NUEVA FECHA, CDMX

Tras el sismo #19S, nos solidarizamos con la sociedad mexicana y acatamos lo dispuesto en la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno de la CDMX, cuyo artículo 9 suspendió la realización de eventos y concentraciones masivas en espacios públicos de la Ciudad de México. Por ello, la familia Renascentia atendió prioridades de la ciudadanía y poblaciones afectadas en diversas entidades del país.

A casi un mes de la tragedia, el show y la cotidianidad deben continuar. Finalmente la realización de «Renascentia Go Ahead Circus» esta pactada para el próximo 22 de octubre.

Por primera vez en la historia del Metal en México, cinco grandes exponentes de la escena actual compartirán un mismo escenario: ​S7N, TULKAS, KOLTDOWNANIMA TEMPO y NUCLEAR CHAOS juntos el próximo domingo 22 de octubre en Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza, CDMX. Los boletos ya están a la venta en taquilla del recinto o bien pueden solicitarlos a través de la fanpage de Renacentia.

General: $100 MXN.

AVISO: Los boletos adquiridos previamente serán totalmente válidos para esta nueva fecha.

Además de los shows que nos tienen preparados cada una de las agrupaciones que conforman el cartel, tendremos proyección de videoclips así como venta de mercancía oficial y convivencia con más de 25 bandas pertenecientes a la familia Renascentia, entre ellas Acrania, Longhorn Skull, The Moniac Sound-Maker, Espina, Brutal Squirt, Kause & Effect, Cyclic Enigma y The Prototype. Lo anterior con el afán de fungir como una plataforma integral de difusión, promoción y vinculación entre músicos, público y medios.

More from Enigma Machine

SLAYER SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Uno de los grupos icónicos dentro del genero del Thrash Metal Slayer,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.